C̶a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ 4̶

89 16 2
                                    

Tome asiento mientras escuchaba atento lo que diría la profesora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome asiento mientras escuchaba atento lo que diría la profesora.

-Alumnos, voy a dejarles una pequeña tarea para hacerlo en equipo de dos, comenzaré a elegir las parejas para que hagan un poema, pueden hablar de cualquier tema en su poema, pueden hablar de lo que mas quieren, su familia, sus amigos, talvez un amor-sonríe pícara al mencionar lo último.

Talvez pueda escribir un poema para Lorena, sé que a ella les gusta bastante.

No debe ser tan difícil ¿verdad?

En eso escucho mi nombre y veo a la profesora.

-joven Josep agradecería que agarre su papel - sonrió un poco avergonzado, debería prestar mas atención.

Miro mi papel que esta en mis manos y quiero morirme.

<Helena Hamilton >

Tomo asiento y me da nervios decirle que va hacer mi compañera de trabajo.
Miro brevemente donde esta ella y esta escribiendo entretenida en un cuaderno, ¿que escribirá?
Será mejor que me acerque y le diga, al menos lo voy a intentar.

Camino donde esta su asiento que no esta tan lejos del mio y parece no darse cuenta de mi presencia.

-Helena -la llamo.

Esta parece tensarse y dirije su vista donde estoy, me mira con su mirada azulina, fría y distante.

-hola Josep-o, ¿que quieres? -pregunta hostilmente.

¿Ven a que me refiero? ¿No puede ser más amable?

-queria decirte que nos toca ser equipo- abre la boca y yo la interrumpo - sé que no quieres trabajar conmigo y si te soy sincero a mi tambien no me agrada la idea, eres muy irritante, siempre estamos discutiendo y estoy harto, ¿al menos podemos llevarnos bien por este proyecto? -pido esperanzado.

Ella se me queda mirando y no parpadea ¿debería preocuparme?.

Cuando ella parece reaccionar se frunze su ceño.

- me da igual zopenco, sólo vete y consideraré lo que me pediste- y me hace un gesto de desden con su manos para que me vaya.

-¿donde y cuando nos vemos? - le pregunto.

Ella parece meditarlo y hace una mueca.

-en tu casa y el miércoles a las seis de la tarde -dice esto y hace una mueca de que ahora si me vaya.

Entonces suena el timbre y voy a mi asiento a recojer mis cosas.
La vida nose porque esta empeñada en ponerme con Helena en estas cosas.

Agarro mi bandeja y me sirvo un pudin de chocolate, lo único decente en este lugar y veo que hay una hamburguesa, lo pongo en mi fuente junto con una bebida caliente para bajar la grasa.

MASKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora