-deberiamos ir a la escuela, vamos Helena- Sadashi tratando de animarme.
-Tienes razón, ya pasó tres dias de descanso,ya es hora que vuelva.-sonreí.
Me levante de mi cama
-pero esta vez como tú, la verdera Helena, no la que finges ser todos los dias.- se acerco mi amiga y apoyo su mano sobre mi hombro.
-no creo que pueda-hablé temblorosa.
No estaba lista.
Sin duda todo esto era muy complicado, suficiente era con haberme comprado ropa con la ayuda de la novia de Asher, tiene buen gusto.¿Porque tambien el interno? ¿No era suficiente con haberme hecho un corte de cabello y depilarme mis cejas?
¿Usar un poco de maquillaje?
¡¿No era suficiente?!.- si podras amiga, yo te apoyaré, es hora que muestres quien eres en realidad, ahora que te has rendido con Josep es hora de muestres quien eres- sonrió animada.
No podia con ella.
-hagámozlo, antes que me arrepienta.-suspiré.
Ella estaba entusiasmada.
Me puse unos jeans negros, una blusa rosa con las mangas en vuelos y unas balerinas rosas, me deje el pelo suelto, con el nuevo corte en capas que tenia.
Un pequeño collar plateda y un poquito de maquillaje a lo natural.Ya estaba lista.
Sadashi estaba esperandome en la sala.
Cuando baje sus ojos se abrieron de asombro.-aún me sorprendes amiga- sonríe .
- Soy la misma- me encojí de hombros.
-Hola hermanita, toma te prepare tu almuerzo y tambien toma veinte dolares porsiacaso- mi hermano me miraba aun preocupado.-¿estarás bien?-me puso el cabello detras de la oreja.
-Sí- sonreí para no preocuparlo.
Me despidí y nos fuimos al paradero a esperar el autobus.
- Calmate Hel, todo saldrá bien- me calmo Sadashi- recuerda "solo se tu misma".
Nos subimos, respiré profundo y camine con seguridad, pude ver la cara de asombro de varias personas. Pero no los culpo, ¿la brabucona esta de femenina? ¿o era una chica? ¿Desde cuando es bonita?
Me senté en mi asiento hasta que llego Josep con Mark como siempre, ambos se sentaron y parece que se hacian bromas.
Decidí apartar la vista y mejor mire las calles, pude ver a James caminar tranquilo a la preparatoria.
Gracias James.
Cuando estaba caminando a mis casilleros, saque mi libro de literatura, tipico de los lunes.
Clase que compartia con Josep.Esta vez me aseguraria de ser yo misma.
Me sente en mi asiento al lado de la ventana, donde podia sentir un poco los rayos del sol.
Entonces llego la profesora y comenzó su clase.
Miraba un poco de reojo a Josep y él estaba concentrado en su poema, yo ya lo habia terminado.Sus ojos verdes miraban cansados a la hoja, seguro esperando que se llenaran de letras.
Ya no lo ayudaría, me prometí olvidarlo.Me acerco al escritorio de la profesora y dejo mi hoja poniendo mi nombre, sin anonimatos.
Ya me cansé de fingir.
La profesora despues de un rato comenzo a pedir los poemas.
Invito a los alumno a leer sus poemas ¡genial!; que se note mi sarcasmo porfavor.
ESTÁS LEYENDO
MASK
Novela JuvenilHelena no sabe mostrar sus sentimientos, siempre ha sido arisca, malhumorada y siempre a la defensiva, ella no era ninguna chica débil pero como todos, siempre tenemos una debilidad. Josep es el antónimo de Helena, nunca le ha gustado su carácter...