—Soy Kate Bishop —la chica respondió a su pregunta, aún con la sorpresa reflejada en su rostro.
—Eres... ¿una niña? —exclamó Pietro, incrédulo—. Dios mío.
—¿Cómo conseguiste este traje? —preguntó Clint, sosteniendo la máscara en una mano. Kate abrió la boca para responder, pero él continuó antes de que pudiera hablar—. Mira, tenemos que sacarte de aquí. Esto no es seguro para ti. ¿Vives cerca?
—Sí —asintió Kate rápidamente—. Vivo justo...
—Perfecto. Vamos —la interrumpió Clint.
Pietro le entregó su bolso.
—Toma esto. ¿Estás bien?
—Estoy bien, yo solo... —comenzó Kate, pero Clint no la dejó terminar de nuevo.
—No importa. Muévete.
—Vi un cadáver —soltó de pronto, mientras comenzaban a caminar.
—¿Un cadáver? —repitió Pietro, frunciendo el ceño.
—Fue la primera vez.
—Hablaremos de eso cuando lleguemos —dijo Clint, cortante, echando una mirada hacia atrás para asegurarse de que no los seguían.
[ • • • ]
—¿Dónde aprendiste a pelear? —preguntó Clint mientras avanzaban por las calles.
—Empecé con artes marciales cuando tenía cinco años.
—¿Hace un año, entonces?
—¿Por qué siempre te las arreglas para insultar a cualquiera más joven que tú? —murmuró Pietro con un suspiro.
—Te escuché, velocista —replicó Clint sin voltear, evaluando su entorno con la mirada.
—¿Qué haces? ¿Estás buscando amenazas o algo? —preguntó Kate curiosa, notando aquello.
—Algo así.
—¿Siempre están atentos a lo raro o sospechoso?
Ambos hombres hicieron un gesto afirmativo sin decir palabra.
—Escuchen, no soy una novata completa, ¿de acuerdo? Estaba un poco abrumada antes, pero esos tipos no son un gran problema para mí. Mis amigas dicen que me parezco a Hawk Girl.
ESTÁS LEYENDO
ARCHER ➼ pietro maximoff ✔
Fanfiction❛ Ella es una arquera que por fin pudo unirse a la misión de su padre Él un velocista que no pudo evitar admirarla, aunque intento detenerlo Y se enamoraron en medio de una guerra de héroes. ❜ 𝓔n donde a allison barto...