Capítulo 2

96 14 2
                                    

Varias horas después me encontraba sentada en mi habitación dibujando el boceto de un nuevo cuadro cuando recibí un mensaje.

No sabía de quien era ya que no le tenía agregado.

Me dispuse a meterme en el chat para ver que quería e intentar saber de quien era el mensaje.

ETHAN- Hola Abigail, soy Ethan no sé si te acuerdas de mi, soy el chico nuevo de tu clase.

ABIGAIL - Hola,

ABIGAIL- Claro que me acuerdo de ti, para no hacerlo.

 En ese momento entré en pánico, intenté borrarlo pero ya era tarde, él ya lo había leído, tenía intención de no volverle a responder pero su siguiente mensaje me extrañó bastante.

ETHAN - Jajaja  

ETHAN- ¿En qué número de casa vives?

ABIGAIL - En el 33

ABIGAIL- ¿Por?

ETHAN - Mira por la ventana.


Eso hice, me levante de la silla y me acerqué más a la ventana.

¡No podía ser! Él estaba en la ventana de entrente, éramos vecinos, nuestras habitaciones estaban practicamente juntas.

—No te habías fijado—me dijo el desde la ventana mientras intentaba no reirse por mi cara de shock y dejaba su movil en lo que supongo que sería su escritorio.

—Pues no, no lo había hecho, pensaba que los nuevos dueños eran unos viejos gruñónes o la habitación de algún bebé, para nada me imaginaba que fueses tú.

—Así que ¿Ahora soy un viejo gruñón o peor un bebé?— al instante mis mejillas habían cambiado de tono, a uno mucho más oscuro, no pretendía haber dicho eso de esa forma. Como no, él se empezó a reír -Era una broma-, me dijo mientras seguía riendo —Entonces ahora somos vecinos .

No sabía muy bien que decir sobre lo primero que había dicho así decidí salir de esa pequeña trapa y responder solamente a su último comentario- Supongo que si-, por fin después de un rato pude pronunciar una frase que no me avergonzara o eso creía yo.

— ¿Supones?— furunció las cejas.

—No, claro que ahora somos vecinos—de nuevo él empezó a reir, por lo nerviosa que me había puesto y se me había notado al pronunciar la frase. ¿Qué le pasa a este chico que está todo el rato riendose?

—¿Te vas a presentar a las pruebas para el equipo de fútbol?— le pregunté para cambiar de tema de conversación, como esta mañana dijo que le gustaba pensé que le podía interesar y además fue lo único que se me ocurrió preguntarle.

—Si, creo que si, pero dudo que me cojan soy el nuevo y no tengo mucho nivel, todos van a ser mejores que yo.

—¿Y eso que importa?, mientras no seas un desastre seguro que te cojen— y estás bueno así que seguro que te cogen, pensé.

—Tienes razón.

—Eso sí te tengo que adelantar que tienes que tener quidado con Parker—  solo de pensar en él ya me entraban ganas de vomitar por eso quise adveritirle sobre él.

—No te preocupes ya me he dado cuenta hoy en clase, es el macho alfa, ¿verdad?

Asentí—Le diste en el clavo, se creé superior a los demás, él piensa que puede tratar a los demás como quiera sin importar que pueda hacer daño a alguien.

Nuestro Último Año (No Está Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora