Ya estábamos a finales de Noviembre y el frío se empezaba a notar, seguía con la pierna escallolada pero cada vez me movía mejor, ya estaba prácticamente acostumbrada a no poder usar las dos piernas y a tener que coger las muletas cada vez que quisiera andar, bueno no cada vez, ya que a Ethan se le había ocurrido la increíble idea de cogerme a caballito cada vez que tenía que ir a algún sitio, aunque tuviera que dar dos pasos él me obligaba a subirme en él, tardabamos más así que en coger las muletas.
La verdad es que me encanta cuando me coge, siempre lo hace de una forma muy divertida, la mayoría de las veces acabamos riendo... O yo en el suelo.
Durante las últimas semanas Ethan había estado mucho más tiempo conmigo, prácticamente estábamos todo el día juntos, los días que teníamos instituto venía a mi casa e íbamos al instituto andando los dos, a la vuelta directamente entraba a mi casa sin pasarse por la suya, solo iba a su casa para dormir y no se iba hasta que me veía tumbada en la cama y bien tapada.
Los fin de semana se levantaba bien pronto para estar conmigo y no se separaba de mí hasta por la noche.Ahora me encontraba con él en mi habitación.
Ethan estaba tocando una canción que había empezado a componer hace unos días, la melodia ya la tenía compuesta y le faltaba el último verso para terminarla de escribir, en ningún momento me había dejado escuchar la canción ya que se pone los cascos para que nadie pudiera escuchar lo que estaba tocando y no me dejaba mirar la letra en su cuaderno de composiciones.
-Hey Lucecita escucha-, quitó los cascos de la guitarra y se colocó en posición para tocar - voy a hacer que te encante la música rock-, empezó a tocar.
I would drive on, to the end with you
A liquor store or two keeps the gas
Thank full
And I feel like there's nothing left to do
But prove myself to you, and we'll keep it running.But this time, I mean it
I'll let you know just how much you mean to me
As snow falls on desert sky
Until the end of everythingI'm trying, I'm trying
To let you know how much you mean
As days fade and nights grow
And we grow coldUntil the end, until this pool of blood
Until this, I mean this I mean this
Until the end ofI'm trying, I'm trying
To let you know how much you mean
As days fade and nights grow
And we grow coldBut this time, we'll show them
We'll show them all how much we mean
As snow falls on desert sky
Until the end of every.Cuando dejó de cantar se me quedó mirando ya que no había dicho nada.
-¿Que te ha parecido? -, me preguntó con una gran sonrisa en la cara.
-Me encanta-, le respondí - how much we mean.. -, dije con tono pensativo y bastante apagado por eso Ethan me preguntó si me pasaba algo.
-Lucecita, ¿estás bien? -, me dijo
- Si, claro que estoy bien-,le dije - en menos de unos 3 meses hemos pasado de ser Ethan y de ser Abigail a ser nosotros, me parece demasiado bonito para ser verdad, sobre todo pasándome a mi, todavía me cuesta creerlo
- Abigail, creetelo porque es verdad, que no te hayan pasado cosas bonitas todavía no sicnifica que no te las merezcas o que no las llegues a tener.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Año (No Está Corregida)
RomansaAbigail Pussett una chica de 17 años tímida pero graciosa se enfrenta a su último año de instituto, Ethan, un chico que llega a su vida, amante de la música rock y del fútbol. Dos personas totalmente diferentes pero a la vez tal iguales intentarán p...