Al despertar no sabía donde estaba, no recordaba nada de lo que había pasado en las últimas 7 horas, eran las tres de la madrugada pasadas, al abrir los ojos vi a Ethan sentado en una silla junto a mi cogiéndome la mano.
Cuando él se dio cuenta de que estaba despierta se levantó con rapidez y me agarró la cara y me dio un beso intenso pero corto en los labios.-¡Abigail! menos mal que despertaste, menos mal que estás bien, no sé que haría si te hubiera pasado algo.
-¿Qué ha pasado?-, le pregunté pero él empezó a irse y no contestó a mi pregunta -voy a avisar a los médicos de que ya despertaste-, ¿a los médicos?, en ese momento me di cuanta que tenía la pierna izquierda y la muñeca del mismo lado escallolada - así que estoy en un hospital -, dije al aire, ya que no había nadie en la habitación.
Después de cinco minutos de los largos apareció un médico seguido por Ethan y mi madre, los dos últimos parecían cansados, Ethan tenía los ojos inchados y rojos, aún así me parecía el chico más guapo que hay y mi madre estaba toda despeinada, se la cerraban los ojos y se la notaba el cansancio que tenía.
-Bueno señorita Pussett, después de las pruebas y de observar las radiografías queríamos comunicarte de que el accidente no fue tan grave como habíamos pensado, usted va a tener una recuperación bastante rápida y sencilla, lo que eso sicnifica que en una semana aproximadamente podrá volver a ir al instituto, las lesiones que estás sufriendo en este momento no van a conllevar a una operación.
En un par de semanas revisaremos como está la fractura de la muñeca y veremos a ver si la rotura que sufre en el gemelo va mejorando.
Tu novio me dijo qu...Le interrumpí-no es mi novio-, por desgracia no lo era, Ethan me miró con una cara un poco molesta - bueno pues el chico que te acompaña me dijo que perteneces al equipo de las animadoras, en un mes seguramente ya puedes reanudar los entrenamientos, para que eso sea así tiene que seguir nuestras indicaciones al pie de la letra, si no hace lo que la decimos podría empeorar y llegar a requerir una operación y la vuelta al equipo será en un periodo de tiempo más largo.
~No puede coger mucho peso con la mano izquierda.
~no puede hacer mucho esfuerzo.
~tendrá que pedir ayuda para realizar algunas tareas de la vida cotidiana, cuando veas que no puedes hacer algo tienes que pedir ayuda y no forzarte demasiado.
~una vez que las escayolas sean retiradas tendrás que hacer unos ejercicios para recuperar al 100% la movilidad de tu pierna y muñeca.
~tendrá que descartar por unas semanas todo tipo de actividad que sea necesaria usar alguna de las partes que tienes lastimada.
Y bueno por el momento no hay nada más, os dejaré solos a los tres, y Abigail recuerda tienes que descansar. -, al acabar de decir toda la lista de cosas que no podía hacer y de explicarme cosas que ni sabía de qué hablaba el doctor se fue y nos dejó a mi madre a Ethan y a mi solos.
-¿Qué tal te encuentras hija?
-Estoy bien mamá no te preocupes, no me duele nada, no noto que tenga nada roto, así que no hace falta que te preocupes.
- Me alegra mucho de oír eso hija, si no te importa quedarte sola por una noche, son casi las cuatro de la madrugada-, ¡las cuatro de la mañana!,¿cuánto tiempo había estado inconsciente?, podía entender que mi madre estuviera allí pero Ethan no lo entendía - seguramente tu hermano ahora mismo está haciendo alguna tontería de las que se pasa todo el día haciendo y mañana tiene que ir al instituto.
-Está bien, vete a vigilar al demonio que hay en casa.
-¿Ethan, quieres que te lleve a casa?-, preguntó mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Año (No Está Corregida)
RomantizmAbigail Pussett una chica de 17 años tímida pero graciosa se enfrenta a su último año de instituto, Ethan, un chico que llega a su vida, amante de la música rock y del fútbol. Dos personas totalmente diferentes pero a la vez tal iguales intentarán p...