Cápitulo 25

28 7 0
                                    

-Puedo dibujar algo que nos represente a cada uno, por ejemplo a mi un lienzo a Ethan una guitarra o un balón, Luke algo relacionado con la cocina y a ti -, Greace me interrumpió.

-Yo quiero que me dibujes bailando.

-Bueno, voy a intentarlo pero es bastante difícil, no sé cómo va a quedar.

-Va a quedar bien-, Greace me miró con la típica cara de " lo vas a hacer bien si o si".

Levanté las manos en señal de rendición -haré lo que pueda.

Mientras Greace, Ethan y Luke empezaron a ver todo lo que habíamos recopilado para hacer la capsula del tiempo yo puse un mantel en el césped de mi casa para que estuviera más cómoda mientras pintaba la caja de metal, tras estar un buen rato discutiendo acerca de cómo iba a pintar la caja se me ocurrió hacer algo que nos representara a los cuatro, la intención era ver si cuando la abrieramos dentro de unos cuentos años nos seguían gustando las mismas cosas o nuestros gustos habían cambiado en los últimos años.

Un día antes había pintado la caja con un tono crema para tapar todas las letras y los dibujos que había por lo que la pintura ya se había secado y podía empezar a hacer el boceto de los dibujos a lápiz.

Después de un buen rato se les ocurrió meter cada cosa que fuera de papel en bolsitas de plástico transparente por si se llegara a mojar que no se estropease, cuando empezaron a meter todo el las bolsitas a mi ya me había dado tiempo a terminar los dibujos a lápiz.

-¿Qué os parece?, - Greace empezó a aplaudir y a ella se les unió Ethan y luego Luke.

-Es precioso-, me dijo Ethan mientras me sonreía y se levantaba para ponerse más cerca mía.

-¡Yo soy tu ayudante! -, me dijo con mucho entusiasmo- tu me pides los colores o lo que necesites y yo te lo doy.

-Está bien -, reí-, Ethan y yo nos pusimos manos a la obra mientras que Luke y Greace que ya habían acabado de poner todo el las bolsitas que quedaron hablando sobre unos platos que Luke quería cocinar, o algo así, la verdad es que no les estaba presentando demasiada atención.

-¿Greace, que te parece si tu traje es magenta? -, sin mirárme ni sin interrumpir lo que ella estaba diciendo asintió y siguió con la conversación que estaba teniendo con Luke en esos momentos.

-Magenta por favor -, extendí la mano para que Ethan me pusiera el bote de pintura que le había pedido- el otro magenta -, Ethan cogió otro color pero yo moví mi cabeza hacia los lados indicándole que ese no era, pasó igual con los siguientes cinco colores hasta que al final extendí la mano y lo cogí por mi misma.

-¡Eso es magenta!

-Si eso es magenta-, le dije entre risas.

Como estábamos a principios de abril el aire ya empezaba a ser más cálido por lo que la pintura no tardaba en secarse y podía avanzar con más facilidad y más rapidez.

Ethan se había tumbado para estar más cómodo y poder verme desde un mejor punto, estaba tan tranquila dándole sobras al gorro de concierto de Luke cuando a Ethan se le ocurrió la macnífica  idea de coger uno de los pinceles que no estaba usando y pintarme en toda la nariz.

-¡Ethan! -, le grité, yo extendí mi brazo y le hice lo mismo, la única diferencia fue que yo le pinté un poquito de más, los dos nos empezamos a reír y los dos envidiosos nos vieron y se acercaron corriendo para coger otros pinceles para unirse a nuestra guerra.

Empezamos a correr por todo el jardín para escapar de los otros cuando Ethan me cogió por la tripa y me tiró al suelo junto a él, a Greace parace que le gustó la idea de revólveres porque se tiró encima de nosotros y más tarde Luke hizo lo mismo, empezó a correr hasta que llegó a donde nosotros estábamos y se tiró de plancha produciendo que soltaramos un pequeño grito.

Nuestro Último Año (No Está Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora