Ya me encontraba mucho mejor, seguía con mocos pero el dolor de cabeza y los estornudos habían desaparecido, el constipado no duró mucho, cosa que agradezco, por mi y por los demás porque cuando me pongo mala estoy insoportable.
Greace y yo estábamos a la salida del instituto esperando a Ethan y a Luke que tenían que hablar con Parker sobre el primer parido de la temporada, ahora íbamos a ir a comer y luego a dar una vuelta.
Aunque también estuvieran Luke y Greace siempre que quedaba con Ethan me ponía muy nerviosa pero muy contenta al mismo tiempo.- Hey, ya estamos, siento que hayamos tardado tanto, ya sabéis como es Parker, en realidad lo que nos quería decir no ocupó todo el rato... Luke y yo nos reímos de una cosa que dijo y nos empezó a gritar cuando todos se fueron.
- ¡Os reisteis de lo que dijo Parker!, ¡Estáis locos!, eso sí que es ser valiente -, empezó a decir Greace mientras los otros aguantaban de nuevo sonrisa que seguramente iba a acabar siendo una carcajada.
Luke y Ethan se habían despertado hoy con el modo tontería activada.
-Bueno... ¿Nos vamos Abigail?
-¡Oye que yo también estoy!-, dijo Luke y luego siguió Greace en plena indignación.
Cada vez que ellos dos se enfadan de esa forma me hace mucha gracia, es muy divertido ver como se indignan y se ponen celosos por falta de atención.
- Por mi si podemos irnos ya, ¿os parece bien? -, dije con tono burlon mientas miraba a Luke y a Greace - Si - afirmaron al unisono,-pues vámonos.
Igual que nuestra última y primera quedada los cuatro juntos fuera del instituto fuimos al Starbucks, era el sitio preferido de Luke y a los demás también nos gustaba así que no teníamos ningún problema en ir.
El sitio era muy bonito, estaba en una plaza con una fuente en el centro bastante grande con gente en su bordillo para refrescarse con el agua que salpicaba la fuente, a pesar de que ya estabamos en Octubre hacía el mismo calor que hacía en verano.
En los bordes de la plaza había muchos árboles que ya tenían un tono entre cobrizo-anaranjado que quedaba muy bonito a esas horas de la tarde con el sol brillando e iluminando las hojas de los árboles que parecían aún más brillantes con el reflejo del sol.
Estábamos los cuatro sentados en una mesa en la terraza cada uno tomándose su batido, bueno Ethan y yo tomándonos nuestro batido pero Greace y Luke no se decidían por qué sabor pedir y al final los dos acabaron comprandose un par de ellos.
-Me encanta pasar tiempo con vosotros, sois como mi familia -, de la nada Greace empezó a ponerse sentimental, no era la primera vez que lo hacía, estamos tan tranquilamente hablando de lo que sea y porque si ella cambia de tema . Al igual que ahora, estábamos hablando de una cosa de la escuela y ella porque quiso empezó a hablar de otra cosa .
-También sois mi familia, tu Greace eres como mi hermana pequeña, Ethan es mi mejor amigo y tu Abi, eres mi vida -, por primera Ethan miró con mala cara a Luke al igual que Greace que arrugó la frente para que se diera cuenta de que eso la había afectado. No creo que Luke se esperara esa respuesta por parte de ellos dos y por eso él también activó la cara de sorpresa.
No puede evitarlo, cada uno tenía una cara peor que la anterior, empecé a reírme y a Ethan se le ocurrió la magnífica idea de empezar a hacerme cosquillas, tras el se unió Luke y Greace empezó a grabar el espectáculo que para ellos era tan gracioso.
- ¡Ethan para!, Siempre me haces cosquillas, ¡Para, para!
- Me gusta tu risa.
- Eso no es razón para hacerme esto, ¡para! Luke tu también, ¡parar los dos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Año (No Está Corregida)
RomanceAbigail Pussett una chica de 17 años tímida pero graciosa se enfrenta a su último año de instituto, Ethan, un chico que llega a su vida, amante de la música rock y del fútbol. Dos personas totalmente diferentes pero a la vez tal iguales intentarán p...