Capítulo 13

46 10 0
                                    

- Y ¿ Qué te parece este?

-Greace ya te he dicho que no quiero vestidos largos-, la dije

Greace y yo habíamos ido a comprar el vestido para el baile de invierno que iba a ser en 3 días, y si todavía no lo teníamos.

- ¿Este te gusta? -, negué - Abi es que no te gusta ninguno de los vestidos que te digo

- ¿Que te parece si tu miras vestidos para ti y yo busco un vestido para mi? , sería una buena forma de aprovechar el tiempo.

-Está bien pero antes de que te pruebes el vestido me lo enseñas para dar mi opinión.

-Vale pero te guste o no me lo voy a comprar -, le dije a la pesada de mi amiga.

Cada una se fue a buscar el vestido que quería a un lado de la tienda, a los pocos minutos encontré el vestido perfecto para mi, era un vestido rosa palo bastante apretado con una sola manga hecha de túl y con un escote bastante bajo para mi gusto, en la manga tenía unas lentejuelas en forma de espiral que quedaban bastante bien con la transparencia del túl.

Nada más saber que el vestido era el perfecto fui a enseñárselo a Greace.

-¿Enserio te gusta?, ¿No quieres algo más, grande con más volumen...?

- No Greace, a mi no me gusta ese tipo de vestidos, este es perfecto para mí -, fui al probador y a los pocos minutos salí con el vestido puesto

-Wow, Abi te queda súper bien, estás alucinante, a Ethan se le va a caer la baba.

-Gracias amiga, espero que le guste -, de verdad lo esperaba, no quería que pensara que iba a ir con uno de esos grandes vestidos como las princesas y luego le decepcionara.

-Claro que le va a gustar-, la sonreí y entré de nuevo en el probador para quitarme el vestido.

Durante los siguientes 54 minutos estuve mirando a Greace mientras elegía un vestido, no sé decidía por uno turquesa o por uno azul oscuro.

Al final cogió el azul, para mí opinión era demasiado, era muy grande podría tener más de 11 capas que llegaban por el suelo, luego las mangas eran demasiado grandes, no me gustaba mucho el vestido pero a Greace le quedaba espectacular, su tono oscuro de piel quedaba muy bien con el azul oscuro.

Cuando íbamos a salir de la tienda tuvimos una grata sorpresa.

-¡Abigail, Greace! -, escuchamos que nos llamaban.

-¿Charlotte? -, dijimos las dos a la vez -¿No estabas estudiando el último curso en Francia?

Charlotte era la chica más popular del instituto junto a Zoe, no la habíamos visto desde que acabó el curso pasado ya que su padre la había pagado un instituto privado en Francia para perfeccionar su acento francés y conseguir alguna beca.

-Lo estaba, pero no me gustaba como enseñan en Francia y he decidido volver, además os hechaba muchísimo de menos, si terminaba el curso allí era muy posible que no os volviera a ver-, no podía ser más falsa, no nos había tratado así en los 14 años que habíamos cursado juntas - ¿Y que hacéis vosotras aquí? -, nos preguntó.

- Lo mismo que tú y Parker, comprar un vestido para el baile de Navidad -, la dijo Greace de mala gana.

-¿Sabéis que esta tienda es para la gente con dinero y con gusto para la moda?

- Lo sabemos -, la dije

-¿Entonces que hacéis aquí? -, nos dijo Parker,¿como una persona puede llegar a ser tan molesta?, no le aguantaba, de verdad que no lo hacía

Nuestro Último Año (No Está Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora