Capítulo 7

46 13 6
                                    

-¡Aaaa, que emocionada estoy!-, Greace empezó a gritar camino del autobús.

Hoy era lunes,no era uno normal, bueno no lo era para nuestra escuela.
Dentro de unas horas se jugaba el primer partido de la temporada.
Los alumnos si tenían que venir a clase pero no íbamos a dar ni mates, ni física... Nada de las cosas haburridas, hoy era un día de celebración.

Varios días atrás habían empezado a a decorar el instituto, ahora se encontraba con cintas azules por los techos, estrellas rojas por las paredes, más cintas por las paredes pero esta vez blancas... Se notaba que hoy iba a ser un día importante.

- Por una vez coincidimos en algo, yo también quiero que llegue ya la hora del partido.

- Nosotras queremos que llegue por dos motivos diferentes, tu quieres que llegue para poder ver a tu príncipe de ojos verdes y yo quiero que llegue para ponerme la ropa oficial del equipo-, habían pasado casi dos meses desde que fueron las pruebas para entrar en el equipo y todavía Greace seguía en fase de prueba, pero mientras se decidían ella es parte del equipo.

- ¿Por qué crees que mi mundo gira entorno a Ethan?, hay más cosas en la vida.

- Claro que hay más cosas en la vida pero ninguna de ellas te interesa-, al escuchar tales palabras de mi amiga no puede resistir y puse los ojos en blanco. ¡Que se cree ella!, se piensa que mis pensamientos son solo sobre Ethan, es verdad que desde el día que nos besamos y sé declaró pensé mucho más en él.

Había pasado un poco menos de una semana y no había pasado nada más, ni más besos ni declaraciones por mi parte, yo quería decirle todo pero mi mente seguía en shock y cuando iba a hablar sobre eso se bloqueaba y mi boca no formulaba palabras. No hemos hablando sobre ese día pero no es incómodo cuando mantenemos otro tipo de conversación, al contrario, es agradable.

Algo, o más bien alguien me sacó de mis pensamientos - Abi, ¡ABI!, ¿me estás escuchando?

- Ehh, si, perdona que decías.

- El autobús.

-Eh.

-Que te subas en él-, no había visto al autobús y por eso no entendía nada de lo que me decía y encima a estas horas de la mañana mucho menos- ahh si, ya voy.

Al subir todo el mundo estaba de pie, el autobús estaba todo decorado, con música, todo el mundo gritando... Una nueva pista para saber que hoy es un día de celebración en el "Wild High School Forest".

-Hola chicas.

-¡Luke! -, dijimos Greace y yo a la vez.

- ¿Que tal esos nervios?

- Ahí están, con ganas de empezar -, respondió Greace.

- Y tu Abi, ¿que tal tus nervios?-, me cogió del hombro y me apretó hacia él.

- Ella está nerviosa porque va a ver a su romeo-, la miré con una cara que podía haber descongelado un iceberg.

Durante el resto del trayecto estuvieron haciendo bromas sobre Ethan, sólo hablaban de eso, Ethan, Ethan, Ethan todo el rato, son unos pesados.

Al bajar del autobús había un montón de gente formando un túnel para que pasaran los jugadores y las animadoras, osea yo, no me podía dar más vergüenza, con lo poco que me gustaba que me miraran. Abigail eso lo deberías de haber pensado antes de decirle que si a Greace-, me dije a mi misma.

- Buenos días queridos compañeros, soy Zoe hoy es un día muy especial para el instituto, estoy muy agradecida de un año más poder representar a las animadoras del Wild Hight School Forest, no tengo mucho más que decir así que inauguro esta temporada -, todo el mundo empezó a aplaudir, a gritar y la banda empezó a tocar.

Nuestro Último Año (No Está Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora