Estaba con Ethan en la cama del hospital hablando sobre la vida, ya habíamos dejado los temas tristes. Le había enseñado la canción que estaba escuchando antes y que me hizo acordarme de él y ahora estábamos hablando sobre el instituto, en concreto sobre Parker cuando llamaron a la puerta.
-Adelante-, dije, creíamos que iba a ser algún medico ya que hacia horas que no veíamos a ninguno pero no resultó ser así.
-¡Greace! ¡Luke!-, Eran mis amigos que habían venido a visitarme -¡Abiii!-, dijeron los dos y corrieron a abrazarme.
-Oye, ¿no os alegráis de verme a mi?, muy bonito-, Ethan empezó a reir.
-No, no nos alegramos de verte a ti ya que tu estas perfectamente y Abi es la que tuvo el accidente.
-Pero yo puedo estar también mal-, Ethan subió y bajo las cejas- Pero no es el caso-, Luke le contestó.
-Abi sentimos no haber podido venir antes, ya sabes que teníamos exámenes y los profesores solo dieron permiso para que uno no asista a las clases y se ofrecieron Luke y Ethan... Yo no... Porque sabes que quiero que me den una beca y no puedo perder clase, lo siento de verdad-, Greace sé lanzó hacía mí y de nuevo me dio un fuerte abrazo al que también se unió Luke.
- No te preocupes Greace, no importa cuanto tiempo hayas tardado en venir y lo mismo te digo a ti Luke.
Ethan se había levantado de la cama y no recordaba que llevaba puesto todavía el traje de médico y empecé a reír , mis dos amigos no entendían a qué venia esa risa hasta que vieron a Ethan y entonces si comprendieron y ellos también empezaron a reír.
-Pero Ethan ¿Qué llevas puesto?-, preguntó Luke - así te ves más viejo.
-Soy el médico personal de Abigail así que por favor algo de respecto hacía mí.
-¿Así que tu médico personal, ehh?-,Greace me miró con una gran sonrisa en la cara.
Ni Greace ni Luke sabían que Ethan y yo teníamos una relación , ni ellos ni nadie y por el momento iba a seguir así.
-Si le quitamos la palabra medico podría ser porque de momento no ha hecho nada que pueda representar a los médicos-,dije mientras reía.
-Te he dado amor y compañía, ¿eso no es suficiente para ti?-, dijo indignado, la verdad es que le debía mucho llevaba demasiado tiempo conmigo en el hospital quitándome el aburrimiento, intentando darme amor en este momento difícil, y lo consiguió, le debía una y bien grande.
En ese momento lo único que quería era abrazarle y besarle pero no podía ya que estaban nuestros amigos con nosotros.
- ¿Y qué tal os han salido los exámenes? -, les pregunté a Luke y a Greace.
Los dos se miraron entre sí.
-Muy bien-, respondieron al unísono.
La verdad que no sé para que preguntaba, a Luke siempre le salían bien los exámenes y todas sus notas son a partir del 9 y Greace había estudiado mucho y normalmente está sacando muy buenas notas, no como yo que este año habían bajado bastante.
-En biología Luke sacó un nueve con ocho y yo un ocho con seis-, dijo Greace bien contenta.
Ethan le dio unos cuantos golpecitos a Luke en la espalda como felicitación, los chicos tienen una manía con pegar por todo, ya sea un saludo o como en este caso una felicitación... Me parecía algo raro pero divertido y curioso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Año (No Está Corregida)
RomanceAbigail Pussett una chica de 17 años tímida pero graciosa se enfrenta a su último año de instituto, Ethan, un chico que llega a su vida, amante de la música rock y del fútbol. Dos personas totalmente diferentes pero a la vez tal iguales intentarán p...