Narra Fargan
Había pasado ya una semanas desde que me habían cambiado de la estación de policía de Karmaland a la del Pueblo 1 en Tortillaland, la verdad es que ya necesitaba este cambio, las cosas en Karmaland se habían puesto algo tensas desde que Vegetta se había divorciado de Rubius, además, que mi relación con mi compañero de Armas, Alex cada vez mas se volvía un tanto incomoda ya que Alex no dejaba de acosarme.
Me sorprendió mucho el saber que uno de mis mejores amigos y colegas de ilegalidades Auron se postulara para la nueva candidatura del pueblo 1 de Tortillaland. Por lo que sabíamos el hermano de Cerdus Gil, actual candidato de Karmaland, hace poco había dejado el puesto de candidato del pueblo 1, así que Auron tomo el puesto rápidamente, junto a un tal... "Ibai Llanos".
Al levantarme de mi cama y tomar un largo baño, en la pequeña casa que me habían designado, me aliste para ir a la reunión que se hace todos los lunes en la terraza de la casa de uno de los candidatos, al fin conocería al tal "Ibai llanos" antes de empezar mi desayuno, alguien toco la puerta de mi casa.
-¡Hombre, Buenos días Fargan!- Auron me extendió la mano para después darme un apretón de manos, a la vez que en ese mismo apretón me estaba dando un papel muy bien doblado. -Te espero en la reunión de mas tarde Fargan, te presentare a tus compañeros y al pueblo 1
-¡Si... Gracias Auron!-Auron salió de mi casa y lo único que me preguntaba era ¿Por qué tanta hostilidad?, y ese aura tan... extraña. ¿Por qué no me dio ese abrazo, y esa palmada en la espalda como siempre?...
Al salir Auron, cerré la puerta y abrí el pequeño papel que me había dado, en este decía lo siguiente...
¡Me da mucho gusto verte de nuevo Fargan!
pero la relación que teníamos antes se a terminado
estoy intentando cambiar, ser un hombre de bien
espero y puedas comprenderme, yo se que estas
palabras son raras en mi, pero quiero cambiar.
además que quiero una nueva vida lejos de lo
"ilegal". Espero y tu también cambies y te alejes
de esa "hermandad" que solo te traerá problemas.
espero podamos vernos después de la reunión,
solo te pediré una cosa mas y es que...
no digas nada de la situación actual de Karmaland,
después te contare el por que.Termine mi desayuno y la verdad es que mi estomago estaba algo revuelto, sabía que la relación de amistad que tenia con Auron, cambiaria totalmente, pero, ¿por qué alguien como el cambiaria? Y eso lo tenia que averiguar si o si!
Al llegar a la casa de Ibai, donde seria la reunión, vi a un chico fumando parado fuera de esta, el era casi igual que yo, solo que con un plumaje negro y muy brillante ¿Era un cuervo? La verdad es que no me sorprendió ver a otro "hibrido" ya estaba acostumbrado a la magia y a otras cosas extrañas. Aun que los rumores de que en los pueblos de Tortillaland habían cosas muy extrañas, me intrigaba un poco.
El chico tiro su cigarrillo en una papelera y se metió a la casa sin tocar, me acerque un poco mas y toque la puerta, pero nadie respondía, así que decidí hacer lo mismo que aquel cuervo, entre a la casa y la verdad es que me sorprendió mucho, ver que tan pequeña era, aun que tan bien he de admitir que era mas grande que la mía.
-¡Hola!-Exclame sin escuchar respuesta, así que abrí la puerta que dirigía a la terraza y entre, ahí estaban todos - ¡Hola!, disculpen, toque la puerta y nadie escucho, así que decidí entrar- Todos dirigieron su mirada hacia mi, me sentí algo extrañado y algo hostigado.
-Buenas tardes, Fargan, ¡Bienvenido! -Exclamo Auron, se encontraba muy bien vestido y algo mas pálido de lo normal.
-¿Tu eres el tal Fargan?, Me alegra verte chico, he escuchado mucho de ti. ¿Eras policía de Karmaland, cierto?, espero y nos ayudes aquí, ya que nunca hemos tenido policía- Exclamo un chico con barba y una voz ronca -Por cierto, que tonto soy, me llamo ¡Ibai, Ibai Llanos!, es un placer.
-El placer es mío, me di cuenta al ver la comisaria cerrada, me dijeron que justo el día de hoy la abrirían.
-Si así es. Pero bueno, toma asiento y te presento a los demás -Auron me ofreció su asiento y cuando se puso de pie fue a un costado de la mesa y apoyo sus manos firmemente -Te los presentare a todos, pero una cosa debo decirte antes Fargan, los habitantes de este pueblo son mas extraños que de donde vienes, así que te pido no juzgar.
-¡Para nada! Además, soy un hibrido, yo también soy extraño - Exclame levantando las manos a la vez que todos reían.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡Gracias por leer este primer capitulo! espero les guste! Es un poco largo para aclarar como se van conociendo todos y así. Recuerden que al ser un fanfic hay muchas cosas que cambian.
Espero y apoyen mucho este Fanfic, ya que es el primero que hago después de casi 6 años de no hacer uno ): si les gusta denle estrellita y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros // FARCUS
FanfictionDos aves algo peculiares se conocen por pura casualidad del destino, una de ellas se enamora profundamente de la otra, pero, la otra ave ¿Sentirá lo mismo?. Y, si es así. ¿Ambos podrán entablar una relación? // F A N F I C - F A R C U S // F O C U...