NARRADOR
Focus había salido de la comisaria hacia su casa, el sabía que las cosas entre Fargan y Auron no estaban bien, Ya que Fargan le había contado ciertas cosas del por que había dejado Karmaland y el por que los cambios repentinos de Auron, ya que Focus solo lo conocía por el trato que tenía con el desde que se conocieron en Tortillaland, pero no sabía su oscuro pasado.
Al llegar a su casa, Ibai, DequiV y Nia se encontraban llevándose los alimentos para hacer la comida de la semana, al entrar al fondo de su casa, se percato que había comida servida en la mesa y que había una mochila peculiar en la sala, así que decidió subir al mirador del árbol.
-Ya decía que yo no fui quien dejo los platos con comida en la cocina, y que esa mochila se me hacía familiar. ¿Cuándo llegaste? -le dijo Focus a su amigo
-Cuando te fuiste a la junta de los lunes. ¿Cómo te fue? amigo emplumado.
-Bien, aun que hay un nuevo integrante en el pueblo y me imagino que sabes quien es.
-Si, lo vi por el oráculo, mi plan va a la perfección.
-Solo no lo lastimes, es un buen muchacho -dijo Focus con algo de miedo en sus palabras
-Claro que no, sabes que mi plan no es el lastimar a nadie, además creo que ese muchacho se llevara bien contigo, lo vengo siguiendo desde Karmaland y la verdad es que no se le veía nada bien, pobre, espero y mejore su estado emocional.
-Si, eso también espero.
-Bien, pero antes, necesito que vayamos con Juan y abramos uno de los portales, creo que ya descubrí "la falla"
Al llegar ambos al templo de Juan, este se encontraba patas para arriba, como si dentro de este hubiera pasado un tornado.
-¿Pero que coño paso aquí Juanito?
-Algo muy loco- Juan hizo énfasis en las ultimas palabras que había pronunciado- Mientras ustedes se encontraban no se en donde, yo el hechicero supre..
-Aja que viste
-Bueno... mmm... ¿Por donde inicio?
-Empieza por lo mas importante.
-Ok, tengo dos noticias una buena y mala. La primera es que encontré lo que me pediste, ubique el portal que quieres abrir y al tiempo al que quieres regresar, pero es muy peligroso y te tardaras mucho en regresar si es que lo haces.
-Y... ¿La mala?- Dijo Focus mirando a los dos.
-La mala es que, al usar la gema del tiempo, digamos que hice un poco de trampa viendo todos los futuros finales y de 14 millones 605. En uno de esos sales vivo del portal...
-¿De 14 millones 605 has dicho?
-Ammm si...
Los tres se miraron asustados y en silencio
-Gracias Juan, me has ayudado mucho, al igual que tu Focus. Sera hora de volver a irme.
-¡Pero espera, no podrás lograrlo tu solo!- Dijo Juan para luego mirar a Focus
-Es verdad... deja que te acompañemos... Staxx
-Gracias, pero suficiente a sido en ayudarme a ocultarme y darme vivienda y comida.
-No es nada -Dijeron Juan y Focus al mismo tiempo
-Intentare volver con mi objetivo y si no vuelvo, te encargo a mis amigos Focus, se que tu los cuidaras bien, y tu, Juan encárgate de ayudar al cuervo en todo, si es que pueden, encárguense de encontrar el antídoto antes de que vuelva, Luzu los ayudara, solo no le mencionen nada de mi, ¡Nadie debe saber que sigo vivo!
Juan le entrego a Staxx un mapa de como llegaría desde la dimensión de "la noche perpetua" hasta el portal exacto y como abrirlo, a la vez que este le daba una libreta de anotaciones de que hacer y que no hacer, para que así el pudiera salir lo mas rápido posible. Focus a su vez se quito 5 plumas de sus alas, dijo unos pequeños hechizos y se las dio a Staxx
-Las plumas úsalas como collar, serán de protección, si te encuentras en un lugar del que no puedas salir usa una y esta te ayudara a ver el camino.
-Gracias cuervo, espero verles pronto.
-Juan y Focus hicieron unos movimientos con las manos para después abrir un pequeño portal rosado que llevaba a la dimensión de la noche perpetua, Staxx tomo su mochila, las cosas que los chicos le habían dado y salto. Cuando este salto el portal cerro de inmediato, causando que las paredes del templo se agrietaran.
-Coño, otra vez.
-Que te ayudo Juanito.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP. <3
GRACIAS POR LEERMe imagino que si conocen a Staxx eda? bueno aun así tardara en aparecer otra vez. Así que en el siguiente cap volveremos con mas Farcus <3
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros // FARCUS
FanfictionDos aves algo peculiares se conocen por pura casualidad del destino, una de ellas se enamora profundamente de la otra, pero, la otra ave ¿Sentirá lo mismo?. Y, si es así. ¿Ambos podrán entablar una relación? // F A N F I C - F A R C U S // F O C U...