LA CENA

270 39 8
                                    


NARRA FARGAN

Termine de cerrar la comisaria para después dirigirme a mi casa, tomar un buen baño e ir a la casa de Focus... esto ultimo hizo que me pusiera algo... nervioso, en estos 5 días en los que hemos estado juntos, me he dado cuenta que nunca había congeniado con alguien tan bien. Siempre he sido un "Coqueto" desde joven, y muchos piensan que he tenido muchos amores, pero la verdad es que no es así. 

Cuando estaba con Alex todo eran risas y alegría por así decirlo, pero nunca había visto que se preocupase por mi, lo único que hacía estos últimos dos años era acosarme, adonde fuese el siempre me estaba siguiendo, no importase si fuese al infierno el siempre me seguía, muchos lo podrían ver como algo "lindo" pero no cuando el nivel de acoso es irrealista, recuerdo que una vez intento ponerme ebrio para llevarme a su casa, no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si este lo hubiera logrado.

Después de bañarme, mire mi ropa y es que la verdad no sabía que ponerme, sabía que esta no era una cita, pero quería verme bien, así que me puse unos Jeans azul marino, una sudadera holgada que me había regalado Willy con un estampado de flores rojas y en medio de ellas una calavera, al ponerme la sudadera me vinieron unos recuerdos a la mente...

-Mira Fargan ¡Felicidades! este es tu regalo de cumpleaños -Willy se acerco para tocarme el hombro y susurrarme al oído -De parte de la "hermandad" 

-No se hubieran molestado- Mire la sudadera con mucha felicidad, y de inmediato me la puse.

-Todos tenemos una igual, esto será algo que nos una mas- dijo Rubius para luego ponerse la suya.

-Así es, mira deja me pongo la mía- Willy se quito la playera que llevaba puesta para después colocarse una sudadera igual a la mía y la de Rubius. 

-¡Hermanos por siempre! -Gritamos los tres para darnos un abrazo.

Al recordar aquel suceso me quite la sudadera con algo de tristeza, ya que días antes de venir hacía Tortillaland mis "hermanos" ni siquiera se despidieron de mi... 
Al final opte por ponerme una sudadera amarilla algo un poco desgastada, tome mi mochila y metí unas cuantas cosas, a la vez que también decidí llevar un pequeño álbum de fotos para mostrarle a Focus. 

Ya eran las 8:10 pm y me encontraba afuera de la casa de Focus, la verdad es que había llegado a las 7:30 pm pero no me animaba a tocar la puerta, hasta que recibí un mensaje de Focus.

*Conversación de Whatsapp*

Focus: ¿Te perdiste? ¿Quieres que nos veamos en comisaria?

Fargan: ¡No!, de hecho estoy fuera de tu casa. 

Focus: ¡Hombre y ¿Por que no tocas el timbre?

Fargan: Es que no se donde esta el timbre ):

Focus: Voy para allá.

*Fin de la conversación*

La verdad es que si sabia donde estaba el timbre, pero me había quedado paralizado afuera de la casa de Focus. En verdad este sentimiento... ¿Es lo que creo que es? 

Se abrió la gran puerta de la muralla y al pasar note que lo que había detrás de la muralla no era una simple casa, sino una gran casa y un enorme terreno con muchas cosas. -Hola Fargan, ¡Bienvenido a mi humilde casa!

-Humilde no tiene de nada Focus- Aun seguía asombrado por lo grande que era el terreno y todo lo que había dentro.

-Es grande por que tengo que darle de comer a todos, además el huerto es lo que mas ocupa espacio. 

Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora