UN NUEVO INTEGRANTE

349 36 2
                                    

NARRA FOCUS

Después de haberme despertado, salí a recoger la cosecha de todos los lunes al huerto, cuando escuche unos pasos por fuera de este, al asomarme para ver quien era, vi que se acercaba Ibai, junto con Auron.

-Buenas cuervo, tan temprano como siempre- dijo Ibai para después recoger una patata del suelo. -Venimos a... -Ibai fue bruscamente interrumpido.

-Hoy abra nuevo integrante en el pueblo Focus, para que vayas formal y no de campesino humilde- Auron rio un poco, para luego acercarse a mi y darme un pequeña palmada entre mis alas.

-¿Y que tiene que vaya de campesino humilde?- odiaba vestirme formal, además solo era un simple integrante mas al pueblo. 

-Te interesara Focus! es un viejo amigo mío, además tu como eres de chismoso y sabes todo lo que ocurre en los 3 pueblos, tu lo pondrás al corriente 

-Terrible.

-¡Te esperamos allá cuervo! -dijeron los dos a la vez que se alejaban lentamente del huerto.

Cuando termine la cosecha, fui a darme un baño y alistarme para la junta de todos los lunes, me puse una camiseta blanca y un chaleco negro junto a mis pantalones mas oscuros, antes de salir de casa tome los cigarrillos que me quedaban, había prometido no volver a fumar, pero la verdad es que me relajaba el hacerlo, ya que siempre me ponía nervioso en todas las reuniones de los lunes. 

Llegue a la casa de Ibai y vi que solo habían llegado Juanito y Biyin, así que decidí salir a fumar un cigarrillo, ya que me pose un tanto nervioso por el nuevo integrante, no por quien fuera a ser, sino por que es lo que le tenia que decir primero, no sabia si iniciar diciéndole como se formo Tortillaland o simplemente comentar lo bueno y lo malo de cada pueblo. 

Cuando iba a la mitad de mi cigarrillo entraron los demás integrantes que faltaban, pero no vi al nuevo integrante, así que apague mi cigarro y lo tire en la papelera para luego entrar a la casa y dirigirme a la terraza de Ibai, donde siempre se hacían las reuniones. 

-Buenas chicos! ¿Cómo están? - Tome asiento, mientras los demás terminaban de saludarme, en la mesa se encontraban Auron, Ibai, Axozer, Biyin, Juan, Nía, Ari y DequiV, Luzu había faltado hoy por que desde el jueves pasado había emprendido su viaje a Karmaland, para terminar su mudanza, ya que como primera Dama de Auron, el debía de estar al lado de el. 

Después de unos pocos minutos, la puerta que se dirigía a la terraza se abrió, a la vez que un chico vestido de policía entraba por aquella puerta, a su vez que también entraban con el sus largas alas de Búho, me sorprendió mucho lo largas que eran, ya que mis alas eran mas pequeñas que las de el, al igual que sus brillantes ojos color miel, hacían que su mirada fuera muy tranquila y relajada.  

-¡Hola!, disculpen, toque la puerta y nadie escucho, así que decidí entrar- Su voz era algo gruesa pero calmada, a la vez que temblorosa, tal vez tenia algo de nervios igual que yo.


-Buenas tardes, Fargan, ¡Bienvenido! -Exclamo Auron, que se encontraba sentado en la silla frente a mi

-¿Tu eres el tal Fargan?, Me alegra verte chico, he escuchado mucho de ti ¿Eras policía de Karmaland, verdad? Espero y nos ayudes aquí, ya que nunca hemos tenido policía- Exclamo Ibai algo entusiasmado -Por cierto, que tonto soy, me llamo ¡Ibai, Ibai Llanos!, es un placer.

-El placer es mío, me di cuenta al ver la comisaria cerrada, me dijeron que justo el día de hoy la abrirían- dijo el nuevo integrante, y era verdad, hace poco se había inaugurado la estación de policía, pero nunca hubo un policía, casi todo lo resolvíamos con  nuestras propias manos y no con las manos de la justicia.

Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora