TORTOLOS

258 29 5
                                    

NARRA LUZU

Había llegado el domingo por la noche después de traer mis ultimas cosas de Karmaland, me daba nostalgia dejar mi pueblo natal, pero esto era lo mejor, Karmaland cada vez estaba mas contaminada.

Cuando termine de desempacar, Auron llego a casa, el aun no sabía que había llegado, así que me escondí en el baño. Cuando escuche a Auron subir las escaleras y abrir la puerta de nuestra habitación para después tumbarse en nuestra cama, salí de mi escondite para saltar encima de el. 

-!ME CAGO EN LA PUTA¡ -Auron me empujo al suelo para después tomar un cuchillo que siempre teníamos en la cabecera de la cama

-Cielito que soy yo -Dije mientras me sobaba la cabeza de aquel fuerte golpe que me había dado entre la pared y el suelo

-PERO LUZU, MI NIÑO -Auron bajo el cuchillo para después depositarlo donde estaba - No vuelvas a hacerme esto, que pensé que alguien se había metido a nuestra casa.

-Quería darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo; ¿Desde cuando aumento tu fuerza? 

-No lo se, pero te voy a demostrar lo fuerte que soy aquí en la cama - Auron con un solo movimiento me levanto del piso para después volverme a tumbar pero ahora en nuestra cama -Me has dejado solo por dos putas semanas... 

-Cielo... - Termine acorralado entre la cama y los fuertes brazos de mi esposo

-Nada de cielo, que primero me dices que vuelves en tres días y me dejas por dos semanas 

Auron empezó a besarme con una desesperación, sus besos eran toscos, como si fuera la primera vez que besaba a alguien, se le notaba que estaba desesperado por volverme a ver y tocar... sentí su mano subir desde mi estomago hasta mi pecho por debajo de mi sudadera, mientras este ahora empezaba a besarme el cuello. 

-A... auron 

-Calla me debes esto 

Auron me saco la sudadera a la vez que el se quitaba la sudadera roja que llevaba puesta, rápido empezó a besar todo mi cuello mientras este iba bajando lentamente y lamiendo todo mi cuerpo, sin dame cuenta termine solo con los boxers puestos. Ver a Auron de esta manera, y que me tratara tan salvaje me excitaba demasiado  y el lo sabía muy bien. 

-Extrañaba hacer esto...

Justo cuando Auron iba a bajar hasta mi entre pierna, escuchamos la puerta principal abriéndose, rápidamente Auron me miro y me tapo con las sabanas, el volvió a ponerse su sudadera y salir de nuestra habitación. 

-¡HOLA PAPÁ! - Escuche desde fuera de nuestra habitación 

Termine de vestirme y salí de nuestro cuarto, para dirigirme hacia la cocina -Achocheee -Le dije a nuestro hijo que se encontraba sentado al lado de Auron

-¡PAPÁ! ¿Cuándo volviste?  

-Justo hace unas horas, estaba terminando de desempacar. 

Axozer se levanto de donde se encontraba para despues venir a darme un abrazo -Te extrañe mucho papá

-Y yo a ti y a tu padre, ¿Se portaron bien? 

-Mmmm... si si claro!

Dijeron los dos mientras se veían mutuamente, sabía que cuando dejaba solos a estos dos, hacían muchas diabluras juntos. Ya que de verdad estos dos eran los típicos "padre e hijo" aun que en realidad nosotros no herramos los verdaderos padres de Axo...  de hecho aun estamos en proceso de adopción.

Cuando llegamos a Tortillaland, Auron y yo, nos percatamos que siempre había un niño hibrido y bicolor ayudándole a los campesinos y ciudadanos en cualquier problema que tuvieran, hablando con Focus uno de los habitantes que mas tiempo tenia en Tortillaland, el nos conto que este era un "niño prodigio" sabia mucho de matemática y ciencia, a su corta edad  ya le había ayudado a muchos habitantes del pueblo a crear ingeniería que les ayudara a resolver problemas de la vida cotidiana. 

Pero a pesar de su gran inteligencia, el carecía de inteligencia emocional ya que sus padres lo habían abandonado en Tortillaland  desde que tenia 4 años por ser diferente a los de su raza, en lugar de ser un "hada" normal el solo tenia las orejas de estas y unos cuernos que sobresalían de su cabello bicolor, que esto también era raro en la especie de las "hadas" ya que por lo general estas siempre tenían una hermosa cabellera dorada, al contrario del pobre niño. 

Los habitantes de Tortillaland lo aceptaron entre ellos ya que en ese pueblo habían muchísimos mas híbridos y personas que lo entendían. Cuando nosotros lo conocíamos, Axo solo tenia 12 años y vivía solo en una pequeña casa que los habitantes le habían construido, lo cual nos conmovió a Auron y a mi, por lo que decidimos hacernos cargo de el pasara lo que pasara, y así es como Axozer entro en nuestros corazones. 

-Ya es hora de dormir Axo, vanos todos a la cama mis bebés.

-Si papá. -Axozer subió las escaleras para despues esperarnos en nuestro dormitorio ya que los tres habíamos decidido dormir juntos, hasta que construyéramos una casa mas grande.

-De esta no te libras Luzuriaga - Me dijo Auron antes de subir las escaleras y darme un beso en los labios. -Mañana despues de la junta volveremos a casa. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ 

PERDÓN POR TARDAR EN PUBLICAR Y POR ESTE CAP TAN CORTO )':

Como ya les había dicho volví a la Universidad ): y las clases me están matando, llevo clases de animación y de video así que ya sabrán que casi no tengo tiempo.

Les quise hacer este Cap donde explicara como es la Relación de Auron y Luzu y como es que ellos van con la "adopción" de Axozer (Es este fanfic axozer  tiene 14 años) 

Los emocione eda??? jajaja xd perdón, cuando sea un cap +18 lo pondre en el titulo 

Dadle estrellita pa que me vayan bien en mis clases. LOS TKM GRACIAS POR LEER <3

 LOS TKM GRACIAS POR LEER <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora