LA MUERTE

85 12 0
                                    

NARRA FARGAN

Sentí unas manos cálidas y pequeñas que tocaban mi cara con delicadeza, poco a poco iba despertando de aquella extraña... pesadilla. 
Al abrir mis ojos note un mundo diferente al mío, no estaba en Karmaland y ni siquiera en Tortillaland. 

-¡Despertaste! -Dijo un pequeño niño que estaba al lado de la cama donde me encontraba 

-¿Donde estoy? -Dije algo desconcertado

-Estamos en el nido del cuervo, papá Focus creo este pequeño mundo para que yo pudiera vivir feliz. 

-Me estas diciendo que Focus es tu... ¿Papá?

-A... si! -El niño algo apenado se dio la vuelta para luego sentarse en el piso -La verdad... no. Mis verdaderos padres intentaron ahogarme en un rio junto con mi hermano, cuando dieron por hecho que estaba muerto me dejaron hundirme en el agua, despues mi Tío Pato me rescato y me llevo a con un brujo para que me cuidara mis heridas.

-¿Focus? 

-Si! Despues de que me curo mis heridas me dijo que me adoptaría y que podía vivir con el, pero yo tenia miedo, ya no confiaba en nadie, así que Focus me extendió sus alas y me abrazo con ellas, me dijo que crearía un mundo solo para mi, y cuando el pudiera vendría a visitarme. Casi siempre lo hace los días miércoles. Solo que me sorprendió que en lugar de que Focus apareciera, apareciste tu, un búho.   

-Espera, ¿Focus donde está? 

-No lo se, te digo que tu apareciste de la nada, es más, podría afirmar que fuiste lanzado aquí. Focus una vez me dijo que si llegaba alguien más aquí que lo cuidara bien. 

-Ay no... -pronto empecé a recordar algunas cosas que habían pasado. -¡Dime como salir de aquí! 

-No.

-Niño dime como salir de aquí!

-No me digas niño... 

-Focus esta en problemas 

-Mientes, si Focus estuviera en problema la cascada del rio se volvería... roja... 

Los dos miramos a donde el niño me estaba señalando, al ver aquella hermosa cascada, esta se estaba tornando de un color rojo claro 

Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora