LA PROPUESTA

254 36 5
                                    

NARRA FARGAN

Después de haber pasado un fin de semana fenomenal al lado de Focus, me di cuenta de muchas cosas, este, era alguien inteligente y como no saberlo si todos saben que los cuervos lo son, a la vez que... me di cuenta que estaba enamorado de el... Nunca nadie me había tratado como el lo hace, cualquiera podría decirme que es así con todos, pero en estos días que he estado con el, siempre ha sido frio con los demás, menos con Biyin, pero ella ya tiene a su pareja Ari, así que no tendría por que preocuparme. 

Pero a la vez había algo que me intrigaba mucho de Focus, y es por que carajos tenía esa foto en ese libro. El me había dicho también que estudiaba magia junto a el hechicero que esta al lado de su casa, Juan. Pero por que específicamente tenía que tener la foto de el.

Sali de mi casa, para percatarme que frente a ella estaba Auron esperándome. -¡Vaya! Miren quien osa a venir a verme- Dije mientras me acercaba a Auron.

-Vine a buscarte ayer, pero no estabas, así que supuse que estabas dormido y mejor no quise insistir. 

-Me pudiste haber dejado un mensaje

-No era tan urgente, ¿Cómo te trata Tortillaland?

-Pues la verdad, muy bien. 

Seguimos hablando mientras nos dirigíamos a la casa de Ibai, a la reunión de todos los lunes, pero unas casas antes de llegar, Auron se paro en seco, lo cual hizo que me parara también. 

-Por cierto, hoy.. estará Luzu con.. nosotros

-¿Luzu? -Me hice el idiota, para que el no sospechara que ya sabía, Focus y yo quedamos en que no diríamos nada de lo que le dijera el uno al otro a los demás -¿El también vive aquí? 

-¿Focus no te ha dicho nada?

-Me a contado lo esencial del pueblo, pero no mucho de la vida personal de los demás.

-Mmmm ya -Auron me miro a los ojos a la vez que se le notaba algo tenso -Yo, estoy saliendo con Luzu. 

-¿De verdad? Bueno, creo que eso ya se sabía, del odio nace el amor - Reí un poco, para ocultar mi enojo y mi tristeza, por no haberlo sabido antes.

-Perdóname. 

-¿Porqué? 

 -Por cosas que no te he contado, pero si es que no te he dicho aun, es para protegerte.

-¿Protegerme de quien? 

-De todo... y mas de esa... ¡estúpida hermandad!-Auron me miro a los ojos para después acercarse mas a mi- Tu piensas que ellos son buenos pero no es así, y mas el idiota de tu líder. 

-¡No le hables a Willy de esa puta manera Auron, el es mi hermano!

-Ja... -Auron se quedo en silencio un momento que se me hizo eterno - Ni siquiera tienes ni puta idea de lo que ha pasado y le llamas a "eso" hermano.

-De que cojones hablas -Avente un poco a Auron -¡Dime!

-Por culpa de ese gilipollas Vegetta y Rubius se divorciaron, ¿Tu crees que al idiota de Willy le gusto que su propio hermano se ligara a su ex?

-¡El lo acepto! Además, Rubius fue el que hizo todo este lio. -Me acerque a Auron para después intentar golpearle, cuando de repente sentí una mano en mi hombro que me jalaba hacía atrás -¿Que cojo...

-¡Focus! gracias por venir, tu omnipresencia hacia falta -Dijo Auron para después dirigirse a la casa de Ibai -No lleguen tarde. 

-¿Que te pasa? Pegarle al alcalde es un delito, y se supone que tu eres el policía. 

Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora