•DESAYUNO•

285 36 7
                                    

Narra Focus

Habían pasado 5 días desde que le estaba ayudando a Fargan en comisaría, en esos días nos contamos muchas cosas, y me hizo comprender mas cosas sobre Auron, a la vez que entendía que este guardaba muchos secretos. ¿Por algo a de ser no? Todos guardamos secretos.

-Buenos días, Fargan- Entre a la comisaria con un par de donas y unos cafés, era el típico desayuno de los policías- Te traje de desayunar.

Fargan al oír que le traía de desayunar, se levanto rápidamente de la silla en la que estaba, aventando unos papeles que sostenía, pero rápido como se había parado, rápida fue su decepción al ver las donas -¡Hostia Focus! pensaba que me traías algo hecho por ti- dijo para después ayudarme con los cafés.

-Si gustas, te preparo algo- dije mientras me sentaba a su lado a comerme una dona 

-Me encantaría- dijo muy animado, al igual que comía su dona- Desde que supe que tu eras quien hacia la comida para los demás, quise probar tu comida, ¡Claro que la comida de Auron es buena! pero me encantaría probar la tuya.

Me sorprendió un poco que alguien se entusiasmara tanto por probar mi comida- Si gustas, saliendo vamos a mi casa y te hago de cenar. 

-¡Ay si!, Sirve que conozco tu casa.

-Pero hombre, si cuando fuimos a mostrarte el pueblo 1 te señale mi casa. 

-Si, pero no la he visto por dentro, además solo me mostraste una gran muralla. 

-Es verdad, pero igual no te pierdes de mucho. 

-Si quieres hoy cerramos mas temprano, voy a mi casa, me cambio y de ahí voy para la tuya

Note a Fargan muy entusiasmado así que para subirle mas los ánimos, me acerque y le susurre -Y si ¿También hacemos pijamada?

-¡Hostia Si! Hace muchos años que no voy a una pijamada, además que mañana es domingo y la comisaria  estará cerrada. 

-Bueno, no se diga mas. 

Dieron las 6 de la tarde y me despedí de Fargan- Te veo a las 8 en mi casa con la cena- Fargan se despidió de mi con una gran sonrisa. Antes de ir hacía mi casa, pase por el mercado para comprar un pequeño presente para Fargan por su primera semana como policía. Al llegar al puesto de peluches, vi unos Conejos muy bonitos, pero estos no me convencían mucho, después mire hacia abajo y habían unos zorros de peluche, cuando estaba por rendirme mire hacia arriba y ahí estaba ¡El regalo perfecto! era un búho de peluche enorme, así que decidí que ese sería su regalo. 

Al llegar a casa, salude a Pakito y a mis loros, después me puse manos a la obra con la cena de hoy. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

GRACIAS POR LEER MIS AMORES ♥ 
Esta es algo corta pero con C de Coqueta <3 
La siguiente será algo mas bonita UwU 

Los quiero!! Muaaaack 

Dadle a estrellita 

Dadle a estrellita 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora