LA OSCURIDAD

217 30 14
                                    

NARRA FOCUS

Termine de cerrar la comisaria para despues tomar mi celular y marcarle a Pato. 

-¡Buenas Pato! ¿Qué tal el trabajo con ese restaurante? 

-¡Hola Focus! Que milagro, la verda es que todo muy bien. ¿A que viene esta llamada? eh!

-Me alegra!... Pues quiero hacerte una reservación de ultima hora. es para... dos.

-Muy bien ¿Para quien seria? 

Maldito Pato, por que tenia que preguntarme estas cosas, -Es para... mi y un.. amigo.

-¡NO ME JODAS! ¿Volviste con ese estúpido lobo? Por que si es así voy a... -Focus lo interrumpe.

-Es otra persona.... Pato... 

-A...

*silencio incomodo* 

-Bueno... la reservación seria para las 11:00 ¿Ok?

-Vale, pues aquí te veo cuervo. 

Despues de colgar esa llamada algo incomoda, tome unos papeles para llevarlos ha la otra oficina en el pueblo 2 cuando de repente sentí un gran dolor en mi pecho, a la vez que sentía que alguien me asfixiaba. -¡FARGAN!- Mis ojos se pusieron de un azul mas brillante, abrí mi campo de visión de todo el pueblo 1 y me enfoque en buscar a Fargan. (recuerden que Focus es omnipresente y puede ver cosas, es uno de sus poderes) .

-¡Te encontré!- Grite, mientras veía a Fargan tirado en el piso, tome una de las "ender-pearls" que tenia y la lance frente a mi, gracias a mis poderes y los poderes de Juan, estas ender-pearls podían transportarme a donde yo quisiera.


Cerré mis ojos nuevamente y cuando los abrí salte al portal, cayendo a un lado de Fargan, extendí mis alas y empecé a moverlas lo mas fuerte que pude para así crear una remolino. 

-¿QUIEN COJONES ERES TU?- Escuche a uno de los encapuchados gritarme mientras sacaba una espada.

-SOY LA OSCURIDAD DE LA NOCHE- Le grite mientras tomaba a Fargan y me iba volando rápidamente. Cuando de repente sentí como si tomaran uno de mis pies con mucha fuerza, mire hacia abajo y una gran mano negra me tenia atrapado, sabía que era yo o Fargan, así que tome otra ender-pearl y la lance hacia el cielo, cuando se abría el portal tome a Fargan con fuerza. -No dejare que nada te pase cariño- Le di un beso y lo lance hacia el portal. Cuando este lo atravesó y se cerro el portal, cerré mis alas y me deje caer en picada.


(Escuchen esta joya mientras leen lo siguiente)


-¡PUTO KAMICAZE DE MIERDA!- Dijo el encapuchado que me tenia tomado del pie para luego soltarme.

Justo cuando iba a chocar contra el piso, extendí mis alas, para despues quedar de pie, saque mi espada para atacar a los dos encapuchados. -¿Qué mierda hacen en mi pueblo? 

-Eso no te incumbe, cuervo apestoso- empezamos a pelear uno de los encapuchados y yo, el otro solo veía como nos peleábamos, pero a la vez estaba al pendiente de el. Logre romper la espada de mi contrincante, haciendo que este cayera al piso, cuando lo iba a rematar con mi espada el otro encapuchado me quito mi espada con esas grandes manos negras que salían de su capucha. 

Ahora si éramos dos contra uno, pero no dejaría que estos idiotas me mataran, ahora tenia a alguien por el cual vivir. -¿Que mierda quieren? 

-Devuélvenos a nuestro hermano y te dejaremos en paz- cuando dijo esto las manos gigantes desaparecieron- Es una tontería seguir peleando contigo, eres muy fuerte... y nos podrías matar 

-¿Hermano? Fargan no tiene Hermanos. 

-Claro que si! nosotros somos sus hermanos. -Dijo el otro encapuchado al cual le había roto la espada

-Mienten, Fargan ya me hubiera contado todo. 

-¿Por que te lo contaría? Tu no eres nadie para que el te cuente su vida.- esas palabras hicieron que me enojara mas ¿Cómo que quién era yo?

-¡Soy su novio idiota! 

No podía creer que esas palabras salieran de mi boca, pero a la vez que decía eso, un tercer encapuchado salió detrás mío con una enorme espada,  rápidamente me gire para empujarlo con una de mis halas. 

-¿COMO QUE SU NOVIO PEDASO DE IMBECIL? YO SOY SU NOVIO! Y FARGAN ES SOLO MIO!!!

Ahora las palabras de esta persona retumbaban en mi cabeza, ¿Cómo que el era su novio? automáticamente me bloquee, no podía moverme.  El alzo su mano hacia mi, empecé a sentir como me asfixiaban y como poco a poco deja de tocar el piso, la magia negra que usaba este chico era muy poderosa.

-!YA BASTA ALEX! 

-¡CALLATE! 

Sentí como mis ojos poco a poco se empezaron a cerrar, perdía el conocimiento, ya no podía respirar, este era mi fin.. ¿Ya no volvería a ver a Far... Far...  ¡FARGAN!. Rápidamente abrí mis alas lo mas que pude, concentre toda mi energía y en lo mas importante.. en vivir... mis alas iban perdiendo el color negro y se iban  convirtiendo en blancas, Pude crear un campo de fuerza a mi alrededor y hacerlo estallar. 

-ALEX!!! CUIDADO!!! 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HOLA MIS AMORES!!! ¿ME EXTRAÑARON? POR QUE YO SI LOS EXTRAÑE MUCHO!!! 

Perdón por desaparecer recuerden que estoy en Universidad y pues la verdad no tengo mucho tiempo, pero ahora que salga de vacaciones el 25 les traeré mucho mas.

 Espero este capitulo se entienda, sino me dicen <3 Los amooooo 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre nosotros // FARCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora