NARRA FARGAN
Abrí los ojos y mire todo a mi alrededor, no me encontraba en mi casa, sino en la de Focus, cuando mire a mi costado vi a Focus a un lado mío hecho bolita, sus alas se encontraban extendidas y una de ellas me cubría como si esta fuera una manta, le vi detalladamente, su cabello era algo ondulado pero a la vez algunas partes las tenia lacias, todo el tiempo parecía despeinado. Su barba era muy negra parecía que se la teñía, el es perfecto...
-Buenos días guapo! -Dije mientras Focus abría primero un ojo y despues el otro.
-¿Fargan?
-Pues si, ¿Quién mas puede ser?
-Pensé que lo de anoche había sido un sueño - Focus se puso de un color rojo y dejo caer su cara hacia las sabanas
-Un sueño muy lindo Focus
-S...Si -Dijo para despues apretar mas las sabanas con sus manos
Era lindo ver a Focus de esta manera, frágil, vulnerable.. quería cuidarle para siempre, que nadie malo se acercase a el y que nada malo le pasara jamás.
-Focus... quiero decirte que... de verdad quiero estar contigo.. -Focus dejo de apretar las sabanas para despues acomodarse en la cama y prestarme mas atención eso hizo que me pusiera mas nervioso -Yo...
De verdad este hombre sabía como ponerme nervioso, sabía como hacer para que mi corazón se detuviera cuando este me miraba.
-Creo que es obvio que tenemos química entre nosotros Fargan... pero, la verdad es que... no se si yo pueda volver a... amar
Focus se sentó al lado mío, quedamos los dos sentados en medio de la cama recargados en la pared que estaba en la cabecera de esta.
-Yo también he pasado por cosas Focus.. pero eso no quiere decir que no puedo volver a amar
-Lo se, pero yo... estuve incluso a punto de casarme, e incluso viví con esa persona durante 10 años, creí que era el amor de mi vida y me defraudo, me engaño, tomo mi corazón y lo hizo trisas... yo... no quiero... volver a pasar esto otra ves... no quiero que me vuelvan a destruir
Focus empezó a llorar y hacerse de nuevo bolita al lado de mi, pero antes de que volviera a tapar su rostro lo tome y le mire fijamente
-Prometo nunca hacerte daño Focus, suficiente has sufrido, yo quiero ser quien sane ese corazón roto, quiero que vuelcas a creer en que el amor y el amar vale la pena -Focus me sonrió y tomo mi manos con la que estaba acariciando su cara para pegarla mas hacia el
-Gracias Fargan...
Cuando Focus iba soltando mi mano no me contuve mas... lo acerque mas hacia mi rostro, nuestras bocas quedaron separadas por escasos centímetros, no sabía si esto era lo correcto, así que decidí separarme de el cuando... sentí sus labios chocar con los míos... el tomo la iniciativa de por fin darnos este beso que tanto anhelaba... que tanto... anhelábamos.
-Desde hoy en adelante no dejare que nada ni nadie nos separe...
/
Habían pasado 3 días desde aquel beso que nos habíamos dado, decidimos empezar de poco a poco, aun que la verdad es que cuando estábamos totalmente solos en comisaria nos comíamos a besos...
-¿Quieres que hoy salgamos a cenar? - Dijo Focus mientras dejaba unos papeles en la mesa y me sonreía
-Si claro bombón, ¿A donde quieres ir?
-Abrieron un nuevo restaurante en el pueblo tres es de mi amigo Pato, sirve de que lo conoces.
-Me parece perfecto, solo deja entrego estos papeles a Auron y nos vamos.
Sali hacia la casa de Auron para decirle sobre las nuevas propuestas de cambios de la comisaria y las nuevas cámaras de seguridad que Juan había hecho, cuando empecé a sentir que alguien me observaba fijamente, y una sensación oscura recorría mi cuerpo. Tire los papeles que llevaba a propósito, cuando los estaba recogiendo, escribí rápidamente en uno de ellos, "Alguien me esta siguiendo" Cuando ya los tenia todos otra vez, escondí el papel donde había escrito el mensaje.
-"Fargan"
Empecé a escuchar como si alguien me hablara, pero ese alguien estaba dentro de mi cabeza, acelere el paso para llegar lo antes posible a la casa de Auron, maldiciendo a la vez ya que esta se encontraba lejos del pueblo.
-"JAJAJAJAJAJAJA"
Mi cabeza cada vez me dolía mas, era como si esta me fuera a explotar...
-"Fargan, se oscuro"
Esas voces no vienen de mi cabeza... esas voces... Sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza lo cual hizo que me desplomara al suelo, antes de que todo se pusiera negro vi a lo lejos una sombra que tenia mi antigua mascara la cual había dejado en la guarida de la hermandad con una nota que decía "hasta luego hermanos" Alguien mas se encontraba ahora usando mi mascara y usando mi lugar....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PIDO PERDÓN POR DEJAR EL FANFIC POR DOS SEMANAS ):
pero es que la Universidad me esta matado y mi trabajo también ):
De verdad perdónenme! si quiero seguir con este Fanfic o lo seguiré haciendo!!Muchas gracias por todo el apoyo que ha tenido este fanfic z4 los amo muchooooooooooo!!!!!
Besos mil besos <3 mil besitos UwU
Dadle estrellita pa que me vaya bonito en mi nuevo cuatri
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros // FARCUS
FanfictionDos aves algo peculiares se conocen por pura casualidad del destino, una de ellas se enamora profundamente de la otra, pero, la otra ave ¿Sentirá lo mismo?. Y, si es así. ¿Ambos podrán entablar una relación? // F A N F I C - F A R C U S // F O C U...