Narra Fargan
Auron le designo al cuervo el acompañarme a archivar los datos de los habitantes del Pueblo 1, lo cual creo que le disgusto un poco, no por el hecho de tener que acompañarme, sino por que Auron tendría que hacer de comer, la verdad es que la comida de Auron no era tan mala, pero igual y al cuervo le gustaba mucho la cocina.
-Bien, aquí tienen la llave de la comisaria, te encargo a Fargan, Focus- Decía mientras me daba la llave a mi, y después se dirigía al cuervo. -Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.
Auron se marcho, mientras yo abría la gran puerta de la comisaria, al entrar, todo olía a muebles nuevos. Era verdad que ni siquiera tuvieron el descaro de abrir la comisaria el día de su inauguración. -Vienes.. ¿Cuervo?- Lo mire y el estaba clavando su mirada en mi, con unos ojos azules mas brillantes que los de esta mañana, me di cuenta que sus ojos eran como pequeños oráculos.
-Espera, estoy viendo algo- El cuervo profundizo mas su mirada, hasta que después cerro sus ojos y cuando los volvió a abrir, sus ojos eran un azul mas tenue.-Perdón, estaba espiando a los del Pueblo 3
-¿Como que.... espiando? -El cuervo rio un poco. -Es que no te entiendo, si tu estas aquí conmigo, ¿Cómo los estas espiando?
-Por eso me dicen omnipresente, pero eso lo sabe solo el pueblo 1, además de ser un "hibrido" también tengo poderes mágicos, cuando nací una bruja me otorgo el don de la clarividencia, y es por eso mis ojos azules. Además con ayuda de unas Enderpearl especiales que me dio Juanito, puedo teletransportarme a cualquier pueblo si alguien necesita ayuda, claro sin que se den cuenta.
-¡Vaya! Ya decía yo que nunca había visto a un cuervo con los ojos azules, te sientan bien, cuervo.
El Cuervo paso a la comisaria para después dirigir su mirada hacia mi- Ahora que somos compañeros y... amigos, puedes llamarme Focus.
-Lo siento, Focus- Me dirigí hacia una de las tantas computadoras que había y la prendí. -Entonces ¿Por eso sabes tanto de los demás pueblos?, y dime, ¿También puedes ver lo que pasa en Karmaland?
-Si, por eso me se todo lo que pasa en cada pueblo. -Focus tomo asiento en la computadora que estaba al lado mío, subiendo los pies a la mesa y recargándose en la silla. -Pero no se lo que pasa en Karmaland, ya que nunca he ido allá y nunca he interactuado con los habitantes de Karmaland, bueno, solo con Auron, su esposo y contigo.
-Su... ¡¿QUÉ!?
Focus dio un sobre salto de la silla por culpa de mi grito que había retumbado por toda la estación vacía. -Hombre, pero no grites, ¿Qué no sabías que Auron tenía esposo?- Dijo el cuervo mirándome fijamente. -Cuando llego a Tortillaland, llego acompañado de el, y cuando gano las elecciones lo presento como primera Dama, además el también es Karmaliano.
-Yo... no sabía... no.... sabía nada- Mi estomago me empezó a doler por aquella noticia que me había dado el cuervo, sentí como caí al suelo de rodillas y las lagrimas empezaron a salir- ¿Por que... el nunca me dijo nada?
Focus rápidamente se agacho para darme un abrazo y secarme las lagrimas. -Cálmate, que acaso ustedes... ¿Tenían una relación o algo?- El cuervo se separo un poco de mi, mientras quedamos sentados en el suelo uno frente al otro, mientras yo intentaba parar de llorar.
-!No! la única relación que teníamos era de amigos, casi hermanos, pero... cuando todo estallo en Karmaland el... cambio, ya no era el mismo, así que decidió mudarse a un nuevo pueblo lejos de Karmaland, medio año después me contacto ofreciéndome trabajo y decidí venir, pero nunca me imagine esto.
Cuando recobre mas la compostura, me di cuenta que ya había dicho algo sobre Karmaland, justo lo que Auron me había dicho que no dijera a nadie.
-Entonces ¿Son reales los sucesos extraños de Karmaland? -Focus se toco la barbilla pensando en todo lo que había dicho.
-No, no, yo decía que -Focus me interrumpió.
-¡Cálmate! No diré nada de lo que me has dicho, solo tenía esa pregunta, ya que desde hace años se rumorean cosas de ahí, pero bueno, este pueblo también es igual de extraño o incluso mas.
La verdad es que no entendía por que Auron me prohibió hablar sobre Karmaland, y mas por que no me había dicho que se había casado, cuando una pregunta llego a mi mente y volví a mirar a Focus. -¿Quien es su esposo, dijiste que era un Karmaliano?
- Si, se llama Luzu -Mis ojos se abrieron mas, claro, era obvio, Auron y Luzu se les notaba algo mas juntitos de lo normal los últimos dos años que estuvieron viviendo en Karmaland. -Me imagino que lo conoces ¿Cierto?
-Por supuesto, como no conocerlo, era el brujo de Karmaland, además ya se sabía que algo se cocía entre ellos, pero nunca me lo imagine.
Focus se levanto, extendiéndome su mano para ayudar a levantarme, no dejaba de ver sus ojos que ahora me parecían mas fascinantes que antes, prestándole mas atención, era un chico guapo, muy blanco para ser un cuervo, aun que de cuervo lo único que tenia era sus alas, yo al contrario tenia muchas cosas características de un búho. Tome su mano para levantarme-Gracias y, perdón por todo, estos últimos tres años han sido muy raros para mi.
-Descuida, todos pasamos por momentos así, ahora, suelta mi mano.
-¡DISCULPA!- Focus rio por el gesto que había hecho mientras me empezaba a poner rojo,
-Que tal si mejor vamos por un café y después volvemos, sirve que tomas mas aire y te doy un recorrido por las casas del pueblo 1
-Es una excelente idea Focus!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
GRACIAS POR LEER!!! <3 Espero no hacerles bolas, dejen les explico algo!!
Aquí en este fanfic nunca paso lo de los meteoritos en Karmaland, pero si lo demás, y otras cosas externas, al igual que... el destierro de STAXX. pero eso se vera después.
Quiero hacer este fanfic algo largo, por si es que buscaban un fanfic corto de Farcus pues no :v
Igual y este fanfic estará mas enfocado en el Farcus pero si abran guiños de muchas cosas de Tortilla y Karmaland
Igual y si es que me lo piden les puedo traer un cap +18 pero eso será después.Gracias a las personitas que se toman su tiempo de leer los quiero muchooooooo <3
Dadle Estrellita plis plis <3
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros // FARCUS
FanfictionDos aves algo peculiares se conocen por pura casualidad del destino, una de ellas se enamora profundamente de la otra, pero, la otra ave ¿Sentirá lo mismo?. Y, si es así. ¿Ambos podrán entablar una relación? // F A N F I C - F A R C U S // F O C U...