NARRA FOCUS
Juan y yo habíamos intentado crear la cura para Staxx, pero a pesar de que hacíamos una tras otra, ninguna deba el resultado que queríamos, siempre algo salía mal, pero no como esta ves.
-Juanito creo que deberíamos de pedirle ayuda a Luzu
-Que no, Staxx dijo que si nosotros podíamos que lo hiciéramos, además soy el hechicero supremo y...
-Staxx dijo que le pidiéramos ayuda a Luzu -la verdad es que me preocupaba el no poder hacer la "cura" y ayudar a la persona que una vez me ayudo- Por favor Juan.
-Ok cuervo, pero hay que intentarlo un vez mas, si esta no sale le hablaremos a Luzu.
Volvimos hacer todo lo que ya sabíamos, el procedimiento era siempre sencillo, pero cuando hacíamos el conjuro, este siempre fallaba, el libro que nos había proporcionado Staxx estaba incompleto, por lo tanto teníamos que ingeniarnos lo demás.
Juan comenzó el conjuro, después de unas palabras, yo tome las riendas pero justo cuando iba a terminar, alguien nos desconcentro haciendo que todo explotara a nuestro alrededor.
-¡Ayuda! -Fue lo único que recuerdo haber dicho antes de desmayarme entre los escombros.
Sentí un liquido pasar por mi garganta y mientras empezaba a despertar escuche que alguien me llamaba "mi vida" entre lo aturdido que me encontraba pensé que esa persona era... -¡Fargan!
-¿Focus estas bien?- Fargan me tenia abrazado y se le notaba preocupado.
-Me duele la cabeza pero si, estoy bien. ¿Por que me llamaste mi vida? -Reí al recordar lo que me había dicho antes, pero poco me iba a durar la risa
-Ese fui yo Focus... ¿Estas bien?- No podía creer que aquel lobillo me siguiera llamando así, y ¿Qué carajos hacia ahí?
-¡Dess!- fue lo único que pude pronunciar.
-Bueno, ayúdenme a pararme y llevarme a mi casa, no solo se queden ahí ayudando al cuervo -Dijo Juan para después irse con Fargan
-¿No te alegra verme Focus?
-Para nada Dess, ¿Qué mierda haces aquí?
-Te estuve llamando desde el lunes y no contestabas, vine al pueblo y me dijeron que ahora eras "policía"- Dess doblo los dedos mientras pronunciaba esas palabras - ¿Qué haces de policía? Eso no va contigo.
-Pero me gusta, además me la paso muy bien con mi compañero
-¿Quien el búho? -Dess rio para después tomar mi mejilla con su mano -De verdad el Búho te complace mejor que yo ¿he, Focus?
-¡Cállate!
-Tarde o temprano volverás a mí, siempre lo haces Focus.
Estaba apunto de quebrarme en llanto, era verdad, todos sabían que Dess y yo nos habíamos separado, pero siempre volvía a las malditas garras de este lobo, era su presa, pero desde hace meses me he intentado alejar de el lo mas que pueda, y con la llegada de Fargan a Tortillaland sentí mas libertad...
-Focus deja te llevo a casa- Fargan se acerco a mi, como si este supiera que estaba en peligro.
-Si.. por favor.
Fargan me ayudo a levantarme del piso donde estaba junto a Dess, lo tome de la mano para levantarme pero este no me soltó en lo absoluto cuando ya estaba de pie.
-Gracias Dess, nos vemos -dijo Fargan mientras estos se miraban mutuamente
-Ya nos volveremos a ver... Fargan- Dess no se despidió de mi pero si amenazo a Fargan en esas ultimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros // FARCUS
FanfictionDos aves algo peculiares se conocen por pura casualidad del destino, una de ellas se enamora profundamente de la otra, pero, la otra ave ¿Sentirá lo mismo?. Y, si es así. ¿Ambos podrán entablar una relación? // F A N F I C - F A R C U S // F O C U...