¡No quiero citas!

4.1K 286 20
                                    


×Una cita,reunión entre dos personas. Puede ser amorosa,dolorosa o angustiosa×

Justo cuando el Agreste estaba por entrar a su limusina la Franco-China se paro frente a el impidiendo que se retirara por el caballero que era,por fuera tenía que aparentarlo,porque por dentro deseaba decirle "Adiós".

El problema era lo que quería decirle. Cómo siempre y ya no hacía falta intuirlo,lo sabía,era cosa de cada día.

—Adrien...v-veras,me preguntaba si puedes ir al cine hoy porque bueno sacan una película que quizás...— tartamudeo fingiendo una seguridad que no tenía y tardandose casi semanas en poder decir la frase de corrido. Cosa demasiado angustiante.

—Lo siento,tengo sesión de fotos— Corto de forma seca y rápido a la par que le regalaba una suave sonrisa intentando ser amable y causar el menor daño posible.

Cuando se retiro vio a su amiga/acosadora ser consolada por las demás chicas de su clase a lo cual solo suspiro ciertamente frustrado,aún no se daba cuenta que no quería salir con ella.










°Trama°
Bien esta historia se centra contra el ship Adriannete,bien siempre se ha dicho que Adrien es ciego debido a que no se da cuenta de los sentimientos de Marinnete hacia el,por eso Adrien en esta historia nos aclara,no es ciego,solo quiere rechazarla sin que le duela.

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora