(Especial)El devorador de ilusiones.

523 53 4
                                    

Miremos hacía el pasado.

Cuando era joven o más bien cuando vivía era alguien normal con una vida normal,no había nada raro o especial en él,tenía una vida entretenida a veces aburrida,tenía logros y fracasos,era normal,pero lo único llamativo o más bien especial en él era su novio,Luka.

Ambos eran como el día y la noche,mientras que el era centrado a la par de realista su novio era todo un soñador en todo el sentido de la palabra,pero eso le agradaba en él esa energía e ilusiones que nada ni nadie podía quitarle.

Su relación empezó un 25 de diciembre,cuando estaba por la plaza más transitada de todo el lugar con sus manos entrelazadas y compartiendo una bufanda el mayor se le declaró,era vergonzoso que se te declaré alguien tan descarado como Luka pues era muy natural apesar de estar preguntando algo tan delicado según el,por la época no era muy bien visto esa situación de estar juntos,aún así no pudo evitar tal oferta. Una vida junto a Luka no sonaba tan mal.

Pero eso que se lo aclaren a mi padre.

No veía con buenos ojos que saliera con un hombre como él,que aparte de que era de género masculino era alguien de bajo estatus social,apesar de eso siguió adelante con su relación pues Luka era Luka,no había razón ni nadie que pudiera alejarlo de él,de sus besos,sus caricias y simplemente estar uno al lado del otro.

Pasaron una navidad preciosa llena de regalos,comodidad y calidez no tardó en aparecer la primavera una fecha llena de hermosa inspiración para componer según su amado. Era gracioso cuando estaban en los campos de primavera con todas esas bellas ojas de los cerezos cayendole en los ojos,guitarra y cabello a su amado que se mantenía concentrado en acabar sus canciones mientras que él lo admiraba con ilusión,era precioso verlo,como jugaban en esos lugares para terminar acostados uno junto al otro admirando la bella noche que azotaba el lugar.

Ambos tenían en común que amabana la luna,ambos con un distinto significado,Luka veía aquella luz como algo perfecto para una inspiración con una bella inalcanzable y un color que nada ni nadie podría comparar,mientras que Adrien lo veía como el astro más sereno de todos frío,silencioso y cauteloso.

Su relación seguía día tras día quizás esa fue la época más feliz de toda su vida sin dudarlo,gracias a su posición social nadie se atrevía a tocarles un pelo,también podían visitar muchos lugares,podían reír bailar y jugar como siempre quisieron,pero hay algo que ni todo el dinero del mundo ni la mayor posición social pueden combatir,una enfermedad.

Cuando la muerte sale de lo más profundo de la tierra arrasa con todo lo que se le cruza,entre las patas de su caballo negro podrás ver desde gente con hambruna hasta reyes saciados.

Sin darse cuenta Luka enfermó,primero unas pequñas toses,luego vinieron acompañadas de sangre,vomitó y sin darse cuenta estaba en una cama postrado.

-Hey,hey,estoy bien- intentó calamarlo

Se recostó en su regazo-Es mentira,no me engañes como un niño- le exigió con la voz algo ronca de tanto llorar.

-Deberías aprender a dejarte llevar- decía relajado

Alzo la cabeza para poder verse directamente a los ojos-Soñar es de gente que no ve la realidad y yo la veo-

-No serías capaz de soñar,¿ni siquiera por mi?- hizo un pequeño puchero.

-Si me lo preguntas así no tengo opción de negarme- tomó con cuidado el rostro pálido de su amado.

-Sabes que te amo mucho,mi pequeño diamante- murmuró algo débil.

-Cállate,cállate...- le pidió para besar frente-Te amo mucho Luka-

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora