¡No,la que me gusta es ella!

482 41 6
                                    

—Kagami,Kagami...—

Adrien tenía suerte de ser su amigo,mucha,porque la verdad es que estaba apunto de ahogarlo en la bañera o tirarlo por la ventana. ¿Donde diablos estaba su katana?¿Notarían si Adrien desapareciera? Félix podría tomar su lugar la verdad,nadie notaría el cambio. No,no basta de pensamientos asesinos.

—Adrien,que quieres ahora— regreso a verlo con una dulce sonrisa,aunque irónicamente en su frente sus venas ya estaban más que remarcadas —No se donde está Chloe,no sé cómo hacer que Chloe te perdone y no sé cómo hacer que se fije en tí. No,no y no— recalcó.

Inflo una de sus mejillas todo para así rodar los ojos un tanto molesto —Que grosera,eso no era...—

—¿No?—

—Vale,con decirme que no bastaba sabes...—se rindió dejandose caer en la cama,para ser exactos estampando su cara contra la almohada.

Dejó la tranquilidad que le daba el sillón para ir a la cama junto a él así dejándose caer a su lado,claro que boca arriba —Adrien,Chloe te quiere— su esperanza fue tan alentadora —Como amigo,pero te quiere—

Amigos. ¿Esto siente Marinette? Diablos vale ahora la medio entendía —Diablos,nunca pensé que doliera tanto— se tocó el pecho mostrando dolor en aquella zona,irónico pues de verdad parecia que le hubieran dado un puñetazo. Alzó su cara de la almohada todo para así con un pequeño brillo en los ojos mirar a su amada "novia" —Me gustaría ir a verla. ¿Crees que quiera verme?— sonaba bien,quizás eso podía hacerlo.

—Sino quiere vernos a nosotros que no le hicimos nada a ti menos que le diste la espalda—

Vale,esas no fueron sus mejores palabras lo admitia,más ahora que Adrien estaba encerrado en el baño y soltando el llanto más estruendoso aud alguna vez hubiera escuchado. Pero en su defensa llevaba consolandolo desde las 3:00 am.

—Adrien,era broma,lo siento...— decía desde la cama,medio adormilada y apunto de simplemente romper la puerta y dejarlo incodcien. No quería sacarlo del baño porque le preocupase,sino porque quería callarlo.

—¡Me odia!— apenas abrió la puerta dio la imagen más lamentable de su vida,ojos hinchados y rojos,lloroso,con una larga fila de lágrimas hasta sus mejillas. Guapo hasta cuando lloraba  —Kagami,que harías tú para recuperar a Félix—

—Pues haber,para conquistarme Félix me secuestro—

—Kagami,hablo de algo legal—

[...]

Quería constar en sus memorias que esto no era un secuestro,era una salida entre dos amigos,bueno un héroe y una civil contra su voluntad a altas horas de la noche con la intención que no hubiera ningún testigo que lo detuviera. Que conste.

Fue fácil colarse por alguna ventilación,aparte su gran uniforme de superhéroe lo ocultaba de cualquier persona,incluso si le descubrían solo diría que era el auténtico Chat Noir,quién dudaría de él. Así que entre caminatas donde sostenía su escandaloso cascabel siguio y siguio,cuarto por cuarto,eso hasta que el dulce aroma de un perfume conocido lo hizo correr hacía ducha habitación.

—Señorita,señorita...— murmuró intentando llamar solo la atención de la susodicha.

—Estoy haciendo tarea,no molestes— ni siquiera le presto atención,pensó que otra vez sería Félix con sus estúpidos comentarios o súplicas por ir con él.

—¿No hay tiempo ni siquiera para el increíble Chat Noir?—

—¡Chat!— en cuanto se giro aquel nubarron en sus ojos desapareció de golpe quedando aquel fuerte brillo usual. Sin darse cuenta en su rostro se dibujo una amplia sonrisa y en un acto inconsciente tiro su silla todo por salir corriendo a los brazos del héroe.

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora