Ahí estaban encerrados en la clase a oscuras,solo el rubia y la azabache,¿como?
Pues retrocedamos unas horas antes.15:30
NinoHey rapunzel👀
Nino dime Adrien,¡Adrien!
Ya,ya bueno Adriana,hemos pensado en colarnos en el insti en la noche haber si filmamos algo paranormal.
Suena interesante.
¿Vienes?
Bueno me escapo,pero quien viene.
Ya sabes Bro.🤣
Solo no me dejes a solas con ella,no quiero que se le ocurra hacerme la 14-70😔
Esta bien wey🙄
21:30
Y hay se encontraban ambos encerrados en una clase "casualmente" por culpa de Alya,realmente el no era tonto sabía que los encerro con el proposito de que Marinette se le declarase.
—Oh no nena esta princesa no se deja de nadie— susurro el rubio mientras admiraba la noche.
—¿Que dijiste?— pregunto la azabache acercandose a el.
—¡Nada!—Mierda ya se le estaba pegando lo del imbecil de Nino.
—Bueno el caso Adrien veras...yo— lo tomo del brazo abrazando este contra su pecho buscando la reacción de aquel chico de la película.
¡Emergencia!¡Se te va a declarar!
Un momento...¿esos eran los pechos de Marinette?—Eh...— se quedo en blanco para soltar una pequeña risa algo divertida,Chloe se lo hizo una vez,pero bueno su amiga tenia unas muy buenas razones para que ese gesto le hiciera sonrojar,pero esto le hizo reir.
—¿D-de que te ries?—
—¡De nada!—
Rio con cierto nerviosismo para regalarle una sonrisa de las que dejaban a la muchacha callada y lo logro,aprovechando eso se zafó del agarre par retirarae y buscar una salida,algo que encontró por una ventana. No entendía que no queria que le tendieran trampas para quedarse solos,¡porque no la quieria!
ESTÁS LEYENDO
¡Date cuenta! ||En Edición||
ContoEl rubio no sabía como hacer que los demás se dieran cuenta,no era muy inocente ni ciego,¡la estaba rechazando!