Pasaba con aburrimiento los distintos vídeos de YouTube esperando encontrar algo con lo que pudiera distraerse para liberar su mentede tanto estrés,pero no pasaba ni siquiera unos tres minutos para que vídeo tras vídeo apareciera Ladybug salvando a alguien,era molesto que la grabaran a ella salvando el día como si fuera la única que pone riesgos en la situación.
Era tan evidente como aquel vídeo donde Ladybug sale como heroína siendl interrogada por cientos de periodistas como la mejor de ambos,pero ¿y el?,bueno el estaba detrás de ella casi al fondo con un adorable niño consolandolo y llenandolo de palabras de aliento,por lo menos hasta que llegase su padre claro estaba,pero como de costumbre no salía en cámaras,aunque si era sincero era mejor estaba demasiado harto de las cámaras en su vida de modelo,claro que el "gracias" siempre es bienvenido.
Harto de la situación fue a su galería esperando encontrar algún video antiguo que le hiciera sonreír por lo menos un poquito,cuando entró ya no había nada de la moteada ni siquiera en la papelera o parecido,como si nunca hubiera estado en sus archivos,realmente muchos tenían razón cuando decían que enamorarse de ella fue el mayor error de toda su vida pata ser sincero fue mayor que eso y ahora estaba pagando las consecuencias.
A quien se le ocurre enamorarse de alguien que no conoce,que lo maltrata,que le grita,que juega con sus sentimientos,definitivamente fue un imbecil casi parecia el idiota de París en vez del héroe gatuvelo.
Dejo eso atrás cuando llegó a un vídeo que le hizo sonreír un poco,era la pelicula que grabó Nino aquella donde akumatizaron a la pobre Mylene,ahora que lo recordaba ese día empezó lo que Marinette denomino como "Admiración".
—¿Chico,que ves?— Se asomó con cierta curiosidad a la pantalla de su móvil mirando aquel vídeo que aún no se reproducía. —Amo las películas,eras de decirmelo saber que puedo acompañarte a verlas —
—No creía que fuera de tu agrado para ser sincero,es lo que grabó Nino,ya sabes toda la akumatización de Mylene tu ya debes saberlo de primera línea,no quería aburrirte con tonterías—
—Bueno supongo que tienes razón,pero igual quiero verlo así pasamos tiempo juntos— se tiro justo frente a la pantalla del móvil junto con un quesito entre sus manitas para empezar el espectáculo finalmente para el eso parecía un cine
—Sabes,ese día Marinette empezó a darme halagos mientras me maquillaban,luego cuando le preguntaba que pasaba me decía que nada,así todo el raro aquel día ni que fuera un sordo— reprocho intentando parecer lo más suave posible,siendo sincero a lo largo del año una vez bueno,dos también,pero siempre era lo mismo se la pasaba susurrando para luego decir que nada tratandolo como imbecil.
Porque si,era molesto.
—¡Peli,peli,peli!—reprochaba el pequeño ser esperando que su portador se callara lo antes posible para empezar con el espectáculo.
—Ya va,ya va—dio al play.
Ambos pasaron una buena tarde entre amigos disfrutando de la compañía del otro y de la película pues para ser sinceros Nino tenía todo lo necesario para hacer sus propias películas en un futuro no muy lejano,una buena película más unas excelentes palomitas y un queso de primera hizo que ambos se divirtieran.
Justo cuando la noche se hizo presente el pequeño Kwami estaba agotado en la inmensa cama de su portador,lo único que agradecía bastante es que ningún peligro se acercara pues no deseaba molestarlo en su descanso,lo arropó al lado de almohada como un niño para luego levantarse de su cama para ir a su baño queriendo darse un baño para poderse calmar.
—Kagami,¿la reina del hielo?—
Al recordar esa frase saliendo de la boca de la "inocente y bondadosa" Marinette le daban ganas de reírse,la gente si que era hipócrita y sus compañeros un poco estupidos para no ver aquel caparazón de su compañera lleno de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
¡Date cuenta! ||En Edición||
Cerita PendekEl rubio no sabía como hacer que los demás se dieran cuenta,no era muy inocente ni ciego,¡la estaba rechazando!