No me acuerdo.

483 56 0
                                    

En cuanto abrió los ojos lo primero que pudo ver fue a Ladybug,su mirada molesta sobre ella la hizo bufar,tenía un horrible mareo ni hablar de su cuerpo que parecía pesarle el doble.

Tras pestañear varias veces y de paso dar una que otra tos pudo ver qué todo, absolutamente todo el mundo estaba observandola con ese raro fanatismo que la gente tenía. Arrugo un poco el ceño sin saber muy bien el porqué todos la miraban,ni que tuviera una rara muerta en el cabello,aunque al pensarlo de inmediato llevo sus manos a su cabello,menos mal no había nada.

—¿Que?— fue lo primero en preguntar,es que los héroes estaban con la mirada sobre ella como si esperasen algo en específico.

Derrepente escucho un gran abucheo logrando que pudiera ver más a fondo alrededor,sin saber muy bien que había pasado encima que nadie se lo decía era muy difícil saber que hiciste.

Entonces,solo entonces recordó. El akuma.

Su primer instinto fue levantarse del piso para luego ver a todos lados notando que tenía a la mayoría de parisinos con la mirada sobre ella,cientos de imágenes las cuales en este momento no podía descifrar en estos momentos estaban viniendo a ella de golpe logrando que se llevase una mano a la cabeza buscando aguantar el dolor. Sentía que muchas cosas se le venían a la cabeza,ninguna era muy buena.

—Eres despreciable Chloe Bourgeois— la moteada fue la primera en hablar ganándose muchos aplausos de la gente. —Tu,de verdad nunca debiste si quiera portar el prodigio de la abeja—

Me quedé estética,ni siquiera sabía que había pasado,solo me quedé estupefacta oyendo solo como la gente apoyaba lo que decía ¿Era acaso la única que fue akumatizada e hizo daño a la gente? —Yo...— ni siquiera pude seguir hablando cuando sentí que alguien me llevaba de ahí.

Lo primero que vi fue a mi madre,mi odiosa madre. Su regañiza ni siquiera me llegó,nunca oiría a una mujer que me dio la vida,pero ni siquiera se acordaba de cómo era mi nombre.

Solo seguí caminando por inercia tras ella,bueno más bien siendo arrastrada por ella. Estaba aún mareada,me era difícil si quiera pensar muy bien en qué estaba pasando,solo seguí y seguí tras la mirada llena de reproche de todo el mundo. Debían agradecer que estaba mareada,sino les hubiera reprochado.

Resuelta que era la única akumatizada. Ja.

Ya cuando llegó al hotel pudo ver a su padre junto a su odiosa medio hermana,ambos la miraban las que decepcionados. Harta de todo se safo del agarre de su madre para así poder plantarle cara a todos los inútiles que la miraban.

—¿Que pasa?¿Tengo monos en la cara?—

—¡Chloe,sometiste a todo París a ti,eras una dictadora!— Zoe fue la primera en acusarla —Casi consigues robarle los prodigios a los héroes,eres nefasta—

Se tuvo que aguantar sus palabras,no sabía muy bien que había pasado,algo normal tras se akumatizada. Claro que lo que no iba a tolerar es que se lo dijera justamente Zoe,detestaba a Zoe más por como su padre la abrazaba ella era quién necesitaba un abrazado no ella. Ella era su hija,no Zoe. Pero parece que todo el mundo omitía eso.

La vanidosa mujer solo mando a llamar a un mayordomo chasqueando los dedos —Te vendrá conmigo a Londres,voy a enderezar tu vida— cuando tuvo al criado frente a ella tomo a Chloe empujandola contra él —Recoge sus cosas Jean,luego al helicóptero—

—¿Que?— enseguida empezó a negar —¡No me voy a ir!— su primera mirada fue a su padre,necesitaba su ayuda,necesitaba que él, él la ayudase.

—Debes irte Chloe,es lo mejor para todos— nunca apoyaba a su madre,pero por primera vez creía que tenía razón,lo mejor era que su hermana se fuera —Es lo mejor para todos,cuando reflexiones puedes volver—

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora