¡No más detalles!

2.5K 263 70
                                    

Lunes.

—Que sueño,no debí desvelarme viendo Nanatsu no taizai...— pego un bostezo para entonces frotarse sus ojos con cansancio.

—¡Adrien!¡Toma un café!— la azabache vino corriendo con un vaso de café en su mano la cual era normal salvo el detalle de un bello corazón dibujado a mano recientemente.

—G-gracias...— sonrio con amablidad a la par que tomaba el vaso notando su detalle con cierta pena,pero lo que mas miedo le daba es que solo hacía 3 minutos que comento su cansancio.

Martes.

—¡Si hermano quiero comprarme ese llavero de Bakugou! Pero mi padre dudo que me deje comprarlo porque "es una tontería"— exclamó con comillas para luego reír a la par que sentía como era abrazado por su amigo.

—Mañana traeme el dinero y te lo compro yo bro—

—¡Gracias Nino!¡Mira es este!— le mostró una fotografía del objeto atraves de su móvil.

Miércoles.

—Mierda,Nino se me olvidó el dinero,pero mañana mismo te lo traigo— rio mientras pasaba su mano por su cabello despeinandose un poco.

—¡Adrien!T-te traje un detalle...— se hizo presente detrás de ellos haciendo que pegasen un pequeño salto del susto.

—¿Que cosa Marinette?—

—Toma...l-lo compré pensando en ti— le entrego una cajita llena de corazones donde se encotraba el objeto que tanto deseaba.

Lo que lo hizo temblar fue que era la misma figurita y tenía la bomba en su mano que era diferente de todas las 100 figuras que había,fue casualidad o los espío,pero el ya la conocía y eso era lo que más le asustaba.

Jueves.

—Chloe te invito a un helado,he oído que Andre pasa a esa hora y dan helados buenísimos...— propuso algo sonrojado mostrando una sonrisa avergonzada.

—Claro Adrien,encantada baby– le lanzo un beso al aire para irse a su limusina con ese típico andar presumido que la caracterizaba.

—Dinamita...—Susurro el rubio mientras llevaba su manos a su corazón con una sonrisa tonta,si tan solo pudiera decir lo que sentía en público sin necesidad de ocultarlo para "ser aceptado por los demás—

17:00

—Frambuesa como sus mejillas,de arandano como sus ojos,de vainilla como su cabello y una cereza como sus labios— decía para entregarle el helado al rubio.

—Solo con ese basta,tanto helado me hará engordar,¡lo compartiremos!—Ordeno para así empezar a caminar mientras el contrario la seguia hasta quedar justo bajo un hermoso árbol,todo mientras empezaba a llover.

—Joder...—Se saco su chaqueta para cubrir a su reina siendo este el que se mojaba a lo cual la contraria lo metió con ella bajo ese intento de paraguas.

—Bobo– le iba a brindar un beso hasta que fue empujada siendo sustituida por la azabache.

—¡Adrien!¡Te estas empapando!—con una sonrisa boba y algo celosa le entrego un paraguas donde cubrio a ambos pretendido tener ese tipico momento romántico.

—G-gracias...— tuvo que dejar a la rubia para no echarse a sus amigos contra el debido a que estaba "en una sesión de fotos"

Viernes.

—Hermano,¿seguro no te duele?—

—Ya cada vez menos...—decía mientras tenia la mirada enojada con una mano en su mejilla sujetando una bolsa de hielo en esta que lograba que dejase de dolerle.

—Bro,Chloe cada vez esta más loca...— comento para soltar una risa a la par que miraba a la chica con cierta rabia.

—Ya callate y dejala...—la miro de reojo notando su mirada llena de rabia hacía el logrando que temblase de miedo,definitivamente necesitaria rogarle mucho para que lo perdonase.

—Adrien te traje unos bollos para que te deje de doler– le entrego un par de galletas recién horneadas para ponerlas frente a el con el paquete abierto dejando salir ese agradable olor. —Y Chloe,¡no seas grosera!— le grito delante de todos.

—Callate panadera...—le sacó la lengua para así admirar hacia el frente ignorado su presencia

—¡Seras...!— iba dispuesta a insultarla,pero su mano fue retenida a lo cual casi se derrite.

—P-por favor calamate y dejala...— rio para asi sentarse junto a sus amigos.

Como hacerle entender que ya no queria que le diese mas cosas,esto no demostraba que ella lo consideraba,sino que lo acosaba



¿Nunca se han preguntado si una mujer sigue sintiendose bella después de los 50?
Pues Adrien se preguntaba eso muchas veces desde que la conoció
Se dice que cuando cumples 50 años la belleza se va,tu tienes tu vida encarrilada,ya no hay mas emociones,eso era lo que pensaba Chloe a sus 50 años,pero cierto muchacho le hizo cambiar de opinión.

Vale estoy pleando hacer una historia con esta trama,una donde la edad no importa sino el amor,comenten si les parece buena idea

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora