El amor,es confuso demasiado.

986 87 9
                                    

El pequeño kwami estaba devorando su delicioso queso uno tras otro trozo deleitandose de aquel fuerte sabor del queso. Al acabar se lamió sus diminutas patitas para luego ir hacía su portador observandolo con algo de detenimiento,aunque no tardó en soltar una larga risotada acompañada de una sonrisa burlona.

—Cuanta gomina Adrien,nos estas poniendo en riesgo sabes,si a alguien se le ocurre fumar cerca de tí saldremos por los aires— comento con burla.

Se arregló el cabello lo mejor posible hasta que lo escuchó por lo que dejó su peine—Que graciosito Plagg,no has pensado en volverte cómico—

—La verdad sí,pero dudo que alguien me tome en serio—

Soltó un resoplido molesto para luego reírse un poco —Bueno vámonos— le guiño el ojo.

Como de costumbre floto hasta su chaqueta,pero antes de esconderse por completo lo observó unos minutos —Oye muchacho,no me lo tomes a mal,pero no crees que no le gustas—

—¿Qué?— abrió los ojos de forma desmesurada,no lo había pensado —¿Por que no le gustaría?—

—Porque le gusta Chat Noir— respondió con obviedad.

—Ja, quién es Chat Noir— se señaló con clara burla.

—Pues para ella otro,lo que significa que tu no le gustas ya— el pequeño kwami se escondió como de costumbre.

—¿Que tiene de diferencia Chat Noir y Adrien Agreste?— empezó a caminar hacia la salida de su habitación no sin antes tomar su mochila.

—Chat Noir es más divertido,le coquetea,la halaga,hace locuras,la defiende...— habló desde su escondite.

—Ya,ya,pero Adrien Agreste...— intento defenderse.

—Adrien Agreste es un niño mimado que tiene miedo a que dira el mundo que le rodea en vez de decir que piensa y siente,no tiene el valor para rechazar a una chica delante su clase en vez de eso le pasa la pelotita a su alterego Chat Noir teniéndo ahora que aguantar a la misma portadora de la creación que esta celosa todo el rato—

Con cierta molestia solo pudo sonreir intentando ocultar su molestia —Haber,si ella se enamoró de mi puede volver a pasar sin ningún problema—

—Se enamoró de ti cuando eráis solo dos,ya sabes cuando no tenías esos amiguitos falsos de tu clase— el pequeño kwami se terminó por esconder en la mochila de su portador  —Ahora solo eres un niño miedoso del que dirán— habló desde la mochila a la par que daba un bostezo.

—Sabes,ella se enamorará de mí no tengo porque creer que no por tus "argumentos"— algo disgustado salió de su cuarto para empezar a bajar las escaleras de su mansión.

—Claro,claro— soltaba pequeña risas buscando no ser escandaloso.

—Aparte debo aprovechar,si Marinette alías Ladybug estan enamoradas de Chat Noir es perfecto,porque Adrien Agreste podrá cortejar a su dama sin tener que estarse ocultado— con cierto entusiasmo sonrió seguro de si mismo  —Finalmente Marinette ya no esta enamorada de mí,es la excusa perfecta no soy el que acabó este "amor",fue ella—

—Bueno,esto saldrá mal— se acurrucó entre los libros de su dueño para luego terminar bostezando  —Suerte,la vas a necesitar— fue lo último que dijo antes de caer profundamente dormido.

Como de costumbre entre semana desayuno solo,saludo a Nathalie de forma rápida y salió disparado a la limusina junto con Gorila para que lo llevase a dar clases,en el trayecto le daba muchas vueltas a la conversación con su Kwami.

Odiaba admitirlo,pero Plagg era muy acertado en sus deducciones,no pudo evitar darle vueltas a la situación,que significa realmente que Chloe no sienta nada por el sino por Chat Noir,¿es lo mismo? Se supone que si,ambos son el mismo,pero a la vez no.

¡Date cuenta! ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora