hija de puta...

191 12 3
                                    

*3 meses después*
*narra _____*

Wow que asco. Hace unos meses estaba viviendo con Mer y One Direction y ahora sola comiendo helado culpa de esa perra. La odio.

*flashback*

_____:Hola Kelsey!! Tengo que decirte algo!! Ven conmigo.-agarre su brazo y la lleve a un armario.- Te advierto -dije poniendo la traba a la puerta- que te voy a golpear hasta que hables. Tu quemaste el estudio.

Kelsey: no, no lo hice.- MENTIRA!!! , grite cundo dejo de hablar. Se quedó callado por el grito.

_____:Sabes te diria que no quiero hacerte daño, pero la verdad es que si quiero. Pero eso traería problemas, obvio que le dirias a todo el mundo. Responde mi pregunta- solo miro para abajo- RESPONDE MI PREGUNTA!!- ella me respondió un leve "si. "-NO TE ESCUCHO!!- "SI" grito ella.- ahora tienes dos minutos para explicarme porque. Empieza.

Kelsey: lo hice porque te odio. Yo amo a Louis y el te quiere a ti!! Entiende!!

______:Entiende tú, perra. Louis es mio, quieras o no- puse mi antebrazo en su garganta y la empuje contra la pared dejando mi boca en su oido- el me ama. Su voz es distinta cuando te susurra que te ama... Tu nunca sabrás eso... Jajajajaj- diciendo eso mo fui.

*fin de flashback*

Eso fue lo que paso. Pero ¿ por qué me echaron?

*flashback*

______:Hola Liam!¿porque me llamaste? -

Liam: estas fuera del concurso.

______:¿Qué? - las lagrimas se aproximaron.

Liam:golpeaste a Kelsey.

_______: NO! NO LO HICE SOLO ME BURLE DE ELLA Y dije que la golpearia PERO NO LO HICE!!!!-

Liam:lo siento, recoge tus cosas y despídete.- me pare y lo abrace- te voy a extrañar, ten- me dio un papel con su número.

Me despedí de todos y me fui. Los 5 me dieron su numero.

*fin del flashback*

Holi ^.^ espero que les guste! !! Voten y comenten. ♡♡♡♡

Una más en One Direction (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora