*narra _______*
Niall tomó mi mano y bajamos. La mujer que estaba abajo se puso pálida al vernos.
Niall:¿Mamá? No sabia que tenias una llave... -dijo el rascándose la nuca.
Maura: Niall, si la olvidaste cuando fuiste a casa. Lo siento si interrumpo algo. ¿Cuál es tu nombre, linda?-dijo ahora sonriendo y mirándome.
_________: Oh eh... mi nombre es _______.
Maura:______ que lindo nombre! Yo soy Maura, la mamá de Niall. ¿ son novios?-
Niall: Mamá!!!- dijo ahogado.
Maura:Niall Horan cuando pensabas decirme!!!-
Niall:No te hemos respondido. Solo hemos estado saliendo. No he tenido tiempo para decirte.
Maura:______, linda, ¿Podemos hablar? -
______:-mire al Niall y el asintió Claro.
Fuimos a una especie de oficina cerca de donde estábamos que tenia un escritorio y guitarras y todas esas cosas para grabar.
Maura: Bueno, veo que eres diferente a las otras chicas. Se que pensaras "me acaba de conocer". Pero se nota. Por como lo tomabas de la mano, por como te vistes, por no hablar demasiado presumiendo frente a mi como las otras, etcétera. A Niall lo han lastimado mucho, las malditas cuelga-fama, adictas al sexo y demás. No quiero que le vuelva a pasar. Niall cuando se enamora lo hace en serio. Me agradas. Noto como no me interrumpes cuando hablo, me gusta. Jajaja ahora habla.
_____: Que me interrumpan cuando hablo es una de las cosas que más odio jaja. Niall es un buen chico, muy tierno y respetuoso. No lo lástimare, tendremos las típicas peleas tontas y meteremos la pata, pero lo quiero de verdad y no lo arruinare. No se como alguien se puede aprovechar de ese tierno chico.- dije sonriendo.
Ella se paró y me puso una mano en el hombro.
Maura:Gracias. Los dejaré solos. Adiós. -dijo besando mi mejilla
Hola! No pude subir porque estoy en vacaciones y me fui de viaje. Lo siento!!! Voten y comenten. ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomantizmLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?