Despues de recordar lo triste que es mi vida ahora unas lagrimas calleron de mi rostro, recordando a Louis. El no me ha llamado desde que me fui. Que ironico, se podria decir. Me dijo que me amaba. Mi mama entró a casa.
Rápido subi las escaleraa casi sin ver por las lagrimas que nublaban mi vista. Hace dias que no la veo a la cara, no quiero que me vea asi.
Mientras le gritaba a mi mama desde adentro de mi habitacion que no queria comer, me llego un mensaje.
XxXx: Hola c: -
______: hola?- me sale como numero desconocido. - quien eres?
XxXx: como me haces sufrir, nena. Ni agendado me tienes. Soy el que esta en tu jardín. Asomate!!- me asuste un poco pero sali a la ventana.
*narra Louis*
No se que hacer. _____ seguro esta muy enojada hace 3 meses que no le hablo. Le pase mi numero y todo. Enojado conmigo mismo fui a un bar a tomar, como lo hacia últimamente.Ele: hola Lou! Quieres que vallamos al hotel de nuevo?-mierda.
Louis:No, no estoy de humor. - dije tomando todo el vaso de cerveza.
Ele:LOUIS YA OLVIDALA!!! ES UNA PUTA!- me pare y agarre fuertemente su brazo. Torciendolo-louis me lastimas!!-
Louis:NO VUELVAS A HABLAR ASI DE ELLA. LA ZORRA ERES TU. VETE- y sentandome dije- nunca me vuelvas a hablar, ni llamar ni nada...
*narra Mer*
La vida aquí es un asco desde que ______ se fue. La perra de Kelsey se cree la reina del mundo. He estado hablando con los chicos y dicen que la echaran. Ya quiero ver su cara. Me reire en su cara, obviamente. Me gustaría que _____ estuviera aquí.Holasa :D NUEVO CAAAPITULOOO!! WI c:
Voten y comenten ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?