primera prueba

382 22 4
                                    

*narra _____*

Yo y Mer estabamos riéndonos en el piso como unicornios retrasados *0*. Alguien toca la puerta. Yo corro a abrirla y  era un tipo que trabaja en el programa.

Tipo: hola aquí estan ______ Blake y América Williams? -

_____: sip yo soy _____ y ella- señalé a Mer, que por sierto esta tirada en el piso- es América.

Mer: holo c: - hace el signo de paz y amor.

Tipo: eh hola. Bien gracias por su tiempo- dijo y se fue. Cerré la puerta y fui a centarme con Mer. En eso 7-7 tocan la puerta,  denuevo.

Suspirando me levante y abrí la puerta.

______: se puede saber que necesitas aho...- miré y ahi estaba Louis. - oh lo siento lo siento pensequeerasuntipoquehaceunratotocolapuertaparapedirnosequejajaeolvideconsoloverte. Esquesontufany- me puso la mano en la boca. Oh maigad!! Louis Tomlinson me está tocando. Respira ____ respira.

Louis: esta bien. Voy a sacar la mano pero no grites ni nada ok?- yo asentí- bien- sacó su mano-¿puedo pasar?

____: claro- sonreí- espera.  Mer!!! Ven aquí pero no grites. - ella vino, lo vio y empezó a tocer. Yo fui y le di unas palmaditas. El habló

Louis: bien chicas :D yo seré su ercargado. Me toca ver que esten bien y todas esas cosas - voy a morir dios!!- hoy será su primera prueba.

Holi :D ya conocimos a lucho :3. ¿ que pasará en la primera prueba?

Una más en One Direction (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora