Me gusta el avión...Primera clase... El único momento en un avión que te dan comida buena. Y no que te tiren un pan duro a la cabeza (hola soy Germán mode:ON).
Estaba leyendo el libro "Ciudades de papel" cuando el capitán del avión dice:
"Buenas noches pasajeros. El destino Londres será alcanzado dentro de 30 minutos. Regresen a sus asientos y esperen la llegada. Gracia por volar con nosotros. "
Sólo a 30 minutos de luchar por mi sueño...
*narra Louis*
Estamos los chicos y yo tirados en un camerino del set que va a ser the X factor.
Niall: chicos estoy nervioso-
Harry: yo igual-se sentó- y si nos quieren violar *0*-
Zayn: Harry es obio que más de una va a querer y va a intentar violaros-
Louis: ja ja ja que chistoso que eres negro- el se hiso el ofendido y se fue al baño.
Reímos.
Liam: chicos si alguna los quiere violar griten como si nunca hubieran gritado c:-todos reímos- yo me iré a cambiar.
Harry: y yo-
Louis: yo también- zayn sale del baño-
Zayn:De aquí no te vas cabron. Pideme disculpas pero ya-eh .-.
Louis:no -.-
Zayn:Yo...pensé que me amabas D:- corrió a abrazarme y yo lo aparte- maldito- me pego una chachetada!- te odio- y se fue "llorando" a su camerino.
Louis: ok ¤____________¤.
Niall: ñe seguro está en sus días- todos reímos y nos fuimos a cambiar.
*narra _______*
Me baje del avión y busque mis maletas. Vi a lo lejos un hombre con un cartel que decía :______ Blake.
Me acerque a el y me subió a su auto.
Luego de 1 laaarga hora de viaje :3 llegue al set.
Me encontré con chicas Muy maquilladas y mucho más bonitas que yo. Ya todo empieza mal xD.
Se me hacerco una chica rubia con ojos mieles y me dijo: hola! Soy América. ¿Como te llamas?-
______: me llamo _____, por suerte
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?