Mesajes...

103 4 0
                                    

*narra ________*

Después de esa charla la mamá de Niall se fue y le co.comente un poco sobre lo que ella me dijo. Nos acostamos en el sofa y miramos una pelicula.

*Sonido*

Niall:¿ Es tu movil,_______?-

________: sip, no importa.

*sonido*
*sonido*
*sonido*
*sonido*

Niall: quien es que te habla tanto?-

_______: no lo se, dejame ver.

*mensajes*

-hola! x.
-soy alguien quien conoces!!! X
-¿Quieres salir?? x
-No dejo de extrañarte, nena
-Soy Louis :)
-Vistooo
-eueueueuue responde :'(
- Niall no te quiere como yo.
-vamos, quiero hablar como persona civilizada que soy.
-si te interesa, nos vemos mañana en la cafetería en _____________ ( dirección ), a las 14.
-Te quiero.... ♡

Nialll:¿Quien es?- dijo un poco mas serio.

No me habia dado cuenta... estaba sonriendo.

__________:Es una amiga, me ha dicho un chico se le ha declarado.

Niall:Ah...

*al día siguiente*

No sabia si ir o no. Una perte de mi tenia una gran curiosidad. Pero otra decía que Louis intentará hacer algo para... ¿Para qué? , no lo se, pero no algo bueno.

Luego de sentirme culpable por querer ir al ver que Niall me trajo el desayuno, la curiosidad me ganó, ya saben "La curiosidad mató al gato".

Me vestí con una camisa con unos lindos pajaritos y cuello de gasa con unos jeans ajustados con un hueco en  la rodilla y unas botitas cortas. Deje mi pelo suelto y me puse rimel y un poco de labial.

Camine nerviosa hasta la cafetería.  Mirando hacia todos lados, para ver si alguien me estaba mirando. Me sentía realmente nerviosa,  más al ver que siendo las 13:45 el ya se encontraba en la cafetería esperando.

Una gran y hermosa sonrisa se formo en su rostro al verme entrar.

Louis: Gracias- dijo corriendo hacia a mi y abrazandome.

Hola!!! Perdón!  Hace  bastante que no subo cap. Es que  la escuela, ya saben, agobia.
Espero que les guste!  No olviden votar y comentar! Realmente ayuda°

Una más en One Direction (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora