*narra Niall*
Me quede viendo películas con ella hasta que se quedo dormida en mi hombro.Apage la televisión y la abrace. Te amo, le dije, y la besé. Luego me dormi.
Me desperte sintiendo que me empujaban de la cama, cayendo al piso me abrí los ojos adormecido. Habia un chico parado mirandome. Me senté y se abalanzó sobre mí.
XxXx:¿quien mierda eres?- me dijo com una voz ronca que hacia temblar-¿que haces aquí con.ella? Responde! -dijo elevando la voz, pero no lo suficiente para que ella despertara.
Agarro mi camiseta y me levanto del suelo y me hizo pararme.
Niall: mi nombre es Niall, Niall Horan. Y no tuve sexo con ella, si es lo que quieres saber. Solo vimos películas. ¿quien eres t-tu?-
Me dedico una mirada de miedo. Me dispuse a examinarlo. El era un chico alto, como de 1, 90, de aproximadamente 20 años. Rubio natural, cosa que envidiaba, y ojos celestes.
XxXx: Yo me llamo Caleb, soy su novio. Vete antes de que te asesine imbécil.-sentí ganas de llorar, anoche me habia besado. ¿por qué todas las chicas solo me utilizan? Ella comenzo a moverse.
*narra ______*
Abrí los ojos esperando encontrar la hermosa cara de Niall. Pero encontré la enojada cara de Caleb. Mierda. Corrí a la puerta y la cerre con llave.
Niall:¿por qué _____?- me gire y mire a Caleb.
______:¿QUÉ MIERDA LE DIJISTE???
Caleb: la verdad amor-
_____: iu.-me di la vuelta volviendo a mirar a Niall.- Niall lo siento, Caleb es un estúpido y
Niall:No- dijo interrumpiendome- ¿por qué todas las chicas me hacen esto? ¿ todo lo que me dijiste era mentira? No he echo nada mas que ser amable contigo. Si tenias novio me lo podrías haber dicho.
_____: Niall, el no es mi novio. Ese tonto es mi hermano.- me abrazo por atras.
Caleb: lo siento chico, soy sobreprotector. No te acuestes con mi hermana. -le pege con mi codo.-
____: te odio!!
Caleb: me amas!!!
______: si...
Caleb:yo te amo más tonta- y me dio un beso en la mejilla.- ¿le hago las preguntas? -
______:no, todavía.
Caleb:ok. NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!-camino hasta llegar a Niall lo miro con esas miradas que matan.
*narra Niall*
Caleb se hacerco ami y me mato con la mirada.
Caleb: dime que no eres Niall Horan de One Direction
Niall: si....
Caleb: mierda. Hermana- dijo mirándola- me ganaste. Esto pasó. Luego te doy tu dinero.
______:JA!.
Confundido los mire a los dos y me sonrieron.
Subí otro para ti, gracias por comentar.
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?