*narra ______*
_____:Louis... hay que averiguar porqué se comenzó el incendo... nos pudo haber costado la vida.
Louis:si linda, pero estoy- respira oxígeno- encantado contigo. Tu me salvaste. Lo hiciste. Gracias
_____: no tienes porque, lo haria mil veces más. Vamos hay que descansar.
Tomamos nuestras manos desde las camillas y dormimos.
*narra Niall*
Cuando ____ entró en el edificio mi corazón paro, me gusta esta chica, me encanta. Cuando me mira siento que todo lo demás se desvanece.
*narra _____*
Louis se veia muy mal, tengo que encontrar al o la desgraciad@ que hizo esto. Me levanté con mucho dolor, con mi pierna enyesada caminé hasta la salida cuidandome que nadie me viera. Tomé un taxi y fui al edificio incendiado. Me pare enfrente de el observándolo, comence a caminar al rededor de este. Nada.
Al llegar a un mini-patio que habia en la parte tracera del edificio vi un pedazo de tierra removida. Me arrodillé y comencé a cavar. Cuando pensé que no podia cavar más encontré un recipiente vacío de nafta? No lo se, pero con eso se comenzó el incendio. Mire hacia arriba y una de las ventanas estaba abierta, se podia llegar a ella facilmente porque había una "escalera" con enredaderas.
Vi entre las enredaderas un pequeño papel, subí un poco para poder alcanzarlo, lo tomé y era la identificación para el concurso, decia un nombre y la habitación. Lo tomé y comencé a leerlo...
"Kelsey Barseir"
Habitación 384.Así que Kelsey fue... Ya verá...
*narra Louis*
Estaba dormido y tocan la puerta interrumpiendome.
Niall: oh Louis, hola!... ¿ esta _____?-
Louis: si esta -giré mi cabeza para mirar su camilla y me di cuenta de un detalle, no estaba ahí.- no está. .. Rapido! Fíjate si esta en el baño.
Niall: ok- entró al baño- no esta Lou.
Se abre la pueta y entra _____ 7-7.
_____: hola Niall!- le da un beso- que haces aquí?
Louis:_____!!! ¿que hacías afuera!? -
_____: oh eso yo...
Halowis! Ya se sabe quién es la bitch que casi nos mata (*-*) . Besooo
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?