*narra _____*
Salí al balcón y vi a una de las personas que pensé jamás volver a ver.
_____:* di un pequeño salto de alegría* ¿Sabes que son las 3:00 a.m?-
XxXx:No me importa, linda. Baja a abrirme.- asentí y corri a las escaleras. Abri la puerta en silencio.
El entró y nos abrazamos. Ese lindo abraso duro aproximadamente 2 o 3 minutos. Le susurre que subamos a mi habitación y tomados de la mano subimos.
______: y ¿ como esta todo, Niall?-
Niall: todo es un desastre. Louis bebe y no ayuda en nada.-rodé los ojos- oh lo-lo siento yo-yo no queria....
_____:Esta bien Niall-dije poniendo una mano en su mejilla y sonriendo levemente.- sigue contandome- dije y saque mi mano.
Niall: Harry solo canta, no habla, esta poseído o algo así por la boba de Kelsey- rei al escucharlo llamarla "boba".- creo que solo a Liam le está llendo bien. El sale con Mer, ¿lo sabias? .
______: no, no lo sabia. Seguro luego me lo contará. Su teléfono se rompió. Pero ¿ Tú estás bien? -sostuvimos nuestras miradas durante unos segundos y luego el la corrió, cuando miro para abajo.
Niall:no, realmente no. Ninguno de mis mejores amigos me hablan, todos me ignoran. Las chicas no me quieren. Me dicen cosas como "eres el que peor canta, tal vez deberías dejar de hacerlo"- su voz declaraba que estaba a punto de romper en llanto- y... te extraño mucho _____, no tienes idea. Mi vida cambio desde que llegaste a ella. Yo... ag olvídalo....
_____: Oh Niall- dije abrazandolo- yo también te he extrañado mucho - dije separandome un poquito de el para mirarlo a los ojos- ahora no quiero que llores- seque unas lagrimas que salieron de sus ojos partiendome el corazón- yo estoy aquí para ti, si? Vamos Niall. ¿Quieres quedarte y mirar unas películas conmigo?-
Niall: Lo siento, claro estaría bien- dijo aún con voz llorosa. - Te amo ____....
_____: -simplemente me acerqué a el y lo besé. Luego me pare y fui por unas películas.
Holaaaa Cappp!!! Despues de mucho :'(. ♡♥♡♥♡♡ ¿Qué les pareció? ?
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?