te amo

310 14 2
                                    

*narra ______*

Corrí rapidamente por las escaleras hasta llegar a la habitación.

_____:Louis!! Louis! Por favor! Abre! -grité con lágrimas en los ojos.

Louis:*tos*__*tos*___, estoy aquí.  Linda no puedo abrir la puerta. *tos* te amo...

_____: louis... no me digas eso, saldremos de aquí. - comencé a golpear la puerta, con la parte derecha de mi cuerpo. Y luego a pegale patadas.

Luego de un tiempo logre tirar la puerta, vi a Louis tirado en el suelo. Con lágrimas en mis ojos, hice todo para hacerlo reaccionar.

______: Louis... te amo, no te vallas- apolle mi cabeza en su pecho y comenzó a tocer.- dios, levantate por favor.

Louis: ayudame, por favor- le dí un beso corto y lo ayude.

Cuándo llegamos a las escaleras, un escalón se rompió dejando mi pié atrapado allí.

______: AHHHGG!!!! Louis,  ayudame.- tomó mi pierna para tirar de ella, se sintió un sonido que acompañó un inmenso dolor en mi pierna. Se había roto.

Louis:resiste linda, estamos por llegar *tos*, vamos si?- me ayudó a pararme y bajamos las escaleras,  yo prácticamente arrastrandome.

Cuando salimos me tiré a la calle y Louis igual, giró su cabeza y me miró,  moví un poco mi mano y tomé la de el.

Cerré mis ojos, dejando atras todo ése murmullo.

Halo ^-^ NUEVO CAPITULOOOO *0*/ . Voten y comenten que les pareció!

Una más en One Direction (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora