Quítate

125 10 2
                                    

*narra _______*

Entonces vi a Louis mirandonos por la ventana.

Niall:¿Que pasa linda?- dijo al ver que me detuve.

_______: Louis está afuera. Habla con el o invitalo a pasar, así hablamos.- el asintió y fue suspirando a abrir la puerta.

Niall: ¿Qué quieres Louis?- NIALL!! Grite detras de el por el mal modo en el que dijo la frase anterior.- Pero - me mira. - ok... HOLA AMIGO PASA ES TU CASA- dijo con una mega sonrisa. Solté una risita leve y me senté.

_______: Hola Louis- me miró. Wow, había olvidado lo hermosos que son sus ojos. Me quedé imnotizada. Vi que Niall lo notó y comenzó a tocer. - lo siento. ¿ Para que viniste a la casa de Niall?-

Louis: yo... yo quería pedirte disculpas, Niall. Somos amigos, y aunque SABES que ella me gusta y te metiste con ella.

_______: Eres realmente estúpido Louis. No me llamaste, no desmostraste que -mi voz se quebró- que yo te importaba. Y antes de irme me... me dijiste que tú me...

Louis:Wowwowwow! No hace falta especificar. Lo siento linda, yo fui un estúpido lo admito pero tu tampoco me llamaste. Los dos tenemos la culpa.

Durante toda esta conversacion Niall estuvo con la cabeza hacia abajo.

______: Niall?- me miró y note sus ojos tristes. - Louis nos disculpas un momento?- el asintió. Tomé la mano de Niall y dije que me llevara al baño, ya que no sabia donde estaba. Lo hice pasar conmigo. - ¿ Que pasa?- dije corriendo un mechon de pelo que caía rebelde en su frente interrumpiendo el perfecto peinado de él.

Niall: ______... entiendo si prefieres a Louis. El es más guapo, no se tiñe el cabello, canta bien, tiene una casa mas grande que la mía. Y no es un patético sensible como yo. Ugh.-

_______: Niall, amor, eres perfecto asi tal como eres. Puede que el no sea teñido, pero tú eres rubio del alma. Tu voz es como la de un angel. Tus brazos mmhjhm tus brazos- dije tocando sus músculos. - eres perfecto tú y tus labios tan besables...- me puse en puntitas y lo besé. Puso una mano en mi mejilla y con la otra tomó mi mano. Fue un beso tan dulce, delicado y lleno de amor...- Ahora - le dije con nuestras frentes aún pegadas- vamos a dejarle claro a Louis que yo... yo te amo.- sus mejillas estaban muy rojas al igual que las mías.

Salimos del baño y nos sentamos en el sillón.

Niall: Escucha Louis. Te quiero mucho pero estoy enamorado de ella. Mucho, es la primera ves que una chica no me utiliza y... la amo...

Louis: eres un puto marica de mierda. Eres un asco Niall, no la amas solo le tienes ganas.¿ que vas a hacer después de acostarte con ella? La vas a dejar, como siempre. Si no es que ella te deja antes porque se da cuenta de...

_______: CALLATE!!!! - dije gritando y levantandome bruscamente.- vete Louis. Yo también lo amo. Mucho. No lo dejaré y el no me dejará. Ve a tener sexo con tu perra y no nos molestes. Nunca estaré contigo de nuevo.

El me miró atónito y se levantó mirando con odio a Niall. Fue hasta la puerta

Louis: claro, te espero en mi cama. Como la otra noche. - corrí hacia el y le pegué una cachetada. - Me encantas linda. - lo empuje afuera y fui hacia Niall.

______: Niall sabes que yo no hice nada....

Niall: Lo sé. Ven - dijo abriendo sus brazos.

Jalo. Nuevo capítulooooo. Espero que les guste. No olviden votar y comentar que se agradece un montón. L@s amoooo ♡♡♡

Una más en One Direction (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora