*narra _______*
_______: ok Niall, te explico. Con mi hermano nos llevamos 3 años. Cuando el tenia 15 y yo 12 prometí que algún día seria tu novia. Y el me aposto $1.000 a que eso no pasaría. WI tengo dinero ^-^.
Niall: ok - dijo sonrojado-
_______:¿que sucede Niall?-
Niall: el pijama te queda lindo- dijo mirando para abajo. Aw. Que chico mas perfecto. Se paro - bueno my lady. ¿quieres ir a comer conmigo?-
_______: claro. Hermoso caballero. Si me permite iré a cambiarme más apropiadamente. -hice una reverencia y me fui a cambiar.
Decidimos ir a un nuevo lugar donde comias viendo una pelicula. Te traian una pequeña tv a tu mesa y elegias la película. El lugar se llamaba "tv show".
Llegamos y el me corrió la silla para que pueda sentarme.
Niall:_______? ¿Qué pasa?- dijo al verme con los ojos llorosos mirando a un punto fijo detrás de él. Giro su cabeza y se encontro con Louis cenando con una chica, este estaba mirandome fijamente. -linda mírame, no se quien es ella, tu eres mucho más hermosa por cirto, no llores. Si? El es un estúpido. Es así. Ahora ... ahora me tienes ami. No dejes que te afecte. Okey?
_______: okey. Yo - me seque una lágrima- me olvido demasiado rápido.
Niall: Gracias por tratar de disimular que todavía te importa y que no me amas.- dijo bajito, pero lo escuche. Yo me pare y lo abrace.
________: Mira Niall, eres un gran chico-le dije poniendome en cuclillas a su lado- yo podría amarte, te amo Niall -el sonrió- solo que no entiendo. El es uno de mis ídolos, o era, y no pensé que sería así. Entiendes? - el me miro y asintió con una pequeña sonrisa.
Me senté. Y vi a Louis pararse. El estaba caminando hacia nuestra mesa.
Louis: ¿Qué mierda haces aquí con él? - dijo agarrando fuertemente mi brazo haciendome parar. -Responde!
______: Louis, me haces daño.- lo hacía. En todo sentido. Vi a Niall pararse.
Niall: Déjala, Louis- dijo apretando su brazo. Louis solo apreto más fuerte. Niall vio la lágrima que callo de mi rostro. Eso le bastó para pegarle. Le pegó en la cara, Louis me soltó. - amigo, vamos no quiero hacer esto. Vamos afuera, a hablar- el accedió de mala gana.
Me quedé ahi, mirando a esa chica. Que cara de perra.
*narra Niall*
Louis: vamos amigo, no me hagas esto ami! ES MI CHICA!-
Niall:no, mierda, no lo es Louis. La perdiste. Dejala. Has lo que quieras, ya no te quiere. Se decepcionó de ti. No quiere verte. Y veo que no tienes problemas en andar con cualquier chica que se te cruce. Yo la amo...-
Cuando pronuncie esas palabras sentí el puño de Louis en mi estomago. Eso hizo que me doblara. Me reincorpore y quiso golpearme de nuevo. Lo esquive y le pegue en su cara, de nuevo. Se abalanzó sobre mi, me empujó pero lo agarre. Caímos los dos en al piso.
Louis:Niall, no quiero hacer esto- dijo. ¿estaba llorando? Lo mire y asi era.- cometí errores. Lo siento. No me meteré. Ve.- lo abrace. Y el a mi.
La puerta del lugar se abrió. Y vi a _______ confundida mirándonos como nos abrazabamos en el suelo. El se levantó. Y la miro. Se puso su capucha y se fue. Ella corrió hacia a mi.
________: ¿Estas bien?-
Holi. Bueno ya se, hoy todos lloran. Jiji. Espero que les guste. Muchaa gracias a todas las personas que comentan y votan. Wow que cantidad de leidos en la historia. Los amo ♡.
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
Storie d'amoreLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?