*narra Louis*
Mierda. Enserio pense que iba a acostarme con ella. La manera que mordió mi oreja asddaasda. Parezco un pendejo. Nadie puede saber lo que pasó. Pensarán que es como... pedofilo? Ah no ze *-* me ecanta esa chica.
*Narra ______*
Entre a mi habitación y apenas entre Len corrió a mi.
Len:¿Es bueno?- hice una cara de confusión- En la cama genia.
_______: No me acosté con el... Casi pero no. No lo conozco, osea solo por entrevistas pero no lo conozco como es el y todo eso.
Len:...:/ tonta- reí. -¿ cuando tenemos la otra prue...- la puerta se abrió antes que ella pudiera completar su pregunta.
Tipo:chicas! Vengan rapido! El segudo piso esta en llamas!!- corrimos, pero obvio antes agarre mi celular *-* ♡. Bajamos por las escaleras y salimos afuera del edificio.
Cuando vi a los chicos (1D) vi que habia cuatro. ¿Quien falta? Niall...Harry...Liam...Zayn... LOUIS!! Falta Louis! !.
Marque su numero en mi celular y atendió
Louis:hola??- su voz esta adormilada! Esta medio dormido.
______: estas en tu habitación????-
Louis:ajam...
_____:bien, no te muevas de ahí- y colgue.
Miré a todos y me eche a correr adentro del edificio. Escuchando como todos gritaban que vuelva...
Halo :3 ya se, ya se hace mucho que no escribo esh que han sido días no ze complicados. Pero aquí estoy :D. Besho ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Una más en One Direction (Louis y tú)
RomanceLa banda necesita alguien para que los ayude... Ella audiciona para estar en la banda. Todo en su vida cambiada. ¿para bien o para mal?