Capítulo 12 (Que comience la guerra idiota)

30 2 1
                                    

Faltaban diez minutos para que comenzará el partido, por lo que aún tenía tiempo para entregarle el collar.

Me encontraba en la Universidad de Oxford, dónde en breves se iniciaría el partido de "Los Tigers".

Mis ojos se desplazaban a todas las direcciones en busca del idiota al que le pertenecía el collar que yo sostenía.

Decidí ir a donde las gradas por si se encontraba allí, y antes de subir las escaleras, escuché unos ruidos un tanto *peculiares que procedían de detrás de las gradas. Sin pensármelo dos veces, me dirigí hacía el lugar de donde provenían aquellas voces.

Contra más me acercaba, más me sonaba una de las voces, pero no caía de quien podía tratarse, no podía caer a quien le podía pertenecer aquella voz.

Cómo iba tan consentrada pensado en ello, no me di cuenta de que alguien pasaba junto a mi hasta que me choqué con esa persona.

-Perdóname, no miraba por dónde iba-dije tímidamente mientras me avergonzaba por dentro.

-Tranquila no pasa nada, solo fue un pequeño accidente-me respondé una voz masculina.

Miro su rostro y al hacerlo, mi yo interior me decía que le conocía de algo, pero que no sabía de qué.

-¿Nos conocemos?-pregunté dudosa.

-No lo creo, aunque si es así tal vez nos hayamos cruzado por los pasillos alguna que otra vez-me sonríe amablemente.

-Puede ser, ¿pero cómo estás seguro de que voy a la misma universidad que tú?-dije curiosa.

-Porque solo hay una universidad en toda la ciudad-ríe por mi comentario.

-Es verdad!!, No me acordaba de eso-me uní a su risa contagiosa, mientras mi rostro expresaba una emoción de timidez y vergüenza al mismo tiempo.

Una vez que ambos nos paramos de reírnos, su mirada se posó en la mía con una sonrisa bastante sería.

-¿Viniste a ver el partido?-pregunta.

-No, solo vine a entregarle algo a un idiota que va a jugar, y debo de dárselo antes de que comience-hago una pausa para tomar aire-Estaba buscándole por las gradas hasta que algo me *descuidó y pues terminé aquí-le respondí a su pregunta.

Después de decir dichas palabras repaso por segunda vez mentalmente todo lo que le había dicho segundos antes, y no me di cuenta que lo que le dije sonaba muy estúpido pero que en realidad era la verdad.

-¿Cómo se llama ese idiota?-me preguntó.

-No se si le conocerás, se llama Brad Foster. Es nuevo aquí así que tal vez no lo conozcas...-iba a seguir hablando hasta que fui interrumpida por alguien.

-¿Que haces aquí vecinita?-me *interpela una voz que se me hacía muy familiar y que todos sabíamos de quién se trataba.

-Hombre tío, justo estábamos hablando de ti. Está chica te buscaba, y por lo que se ve no le a sentado bien que le dieras calabazas-le responde el chico cuyo nombre aún desconozco.

-Ja ja ja, que gracioso. Primero infórmate antes de decir estupideces quieres-me crucé de brazos mientras le lanzaba una mirada furiosa.

-Ryan dejala, que no tiene sentido del humor, es demasiado aburrida para entender lo que es la diversión-dice riéndose.

-Mejor será que me vaya antes de que me mate-dice esto último antes de irse tranquilamente riéndose de mis comentarios que dije hace varios segundos atrás.

Una vez que se marchó, me dejo a solas con el idiota de mi vecino.

-¿Para que me buscabas cariño?-se acerca lentamente hacía mi.

No sabía lo que pretendía hacer. Retrocedí para mantener ciertas distancias con él pero siempre que daba un paso hacia atrás él hacía lo mismo pero hacía delante. Seguimos así hasta que mi espalda sintió el tacto de algo frio. No sabía de qué se trataba pero no tuve que pensar mucho cuando me di cuenta de que se trataba de una de las farolas que se situaba al lado de las gradas.

No tenía escapatoria, no tenía salida, me encontraba atrapada, pero no sabía el motivo por lo cual sentía que lo que estaba pasando a continuación ya lo había vivido.

-¿Porque estás tan cerca?-es lo único que salió de mis labios.

-Responde a mí pregunta primero-dijo serio mientras posaba su mano en mi hombro.

-Tu madre me envía para..-le dije mientras intentaba esconder lo que le tenía que darle, pero fue *en balde porque lo notó así que no pude terminar la frase porque me interrumpió.

-¿Que escondes?-dijo mirando mi brazo.

No dudo dos veces y agarró mi brazo para poder quitarme lo que sostenía.

-¿Que haces con mi collar?-comenzó a gritarme sin ninguna razón.

-No tienes porque gritarme, ni que te lo hubiese robado-dije seriamente mientras puse mi mirada en blanco.

-Si lo sostienes en tus manos es porque lo hiciste-dijo con una mirada temorosa.

-No la robe, sino que te lo olvidaste en casa así que me dijo tu madre que te lo trajera ya que es muy importante para ti, y por eso vine-le respondo tranquilamente.

-Ya si, y ahora quieres que me lo crea. Deja de mentirme y dame el collar de una vez, quieres-dijo mientras intentaba robarme el collar de las manos.

-Quieres calmarte de una vez!!-dije antes de empujarle para que me dejase de agobiarme.

-De que vas empujándome!!-comenzó a enfadarse.

-Yo solo venía a traerte el estúpido collar que tanto aprecias porque te lo dejaste en casa, y así es como me lo agradeces!!-pause para intentar contener las lágrimas que querían salir de mis ojos-Sabes, iba a vengarme por lo de esta mañana pero me di cuenta de que no valía la pena hacerlo porque eso sería muy imaduro e *impropio de mi. No lo hice porque no quería empezar una guerra contigo, pero parece que es lo que tu querías desde un principio, así que, que comience la guerra idiota!!-dije después de darle una *chaquetada e irme corriendo de aquel lugar sin dejarle que se explicará.

No se porque me sentía mal por dentro pero no tenía derecho a hablarme así, yo solo vine a entregarle lo que se le olvidó, no vine para molestarle pero parece que para el todo es un juego. Yo pensaba que al menos le importaba un poco, pero parece que no. Y si lo que quiere es guerra, es lo que tendrás Brad Foster.

*Peculiares: Que es propio y singular de una persona, animal o cosa.

*Interpela: Exigir explicaciones sobre un asunto, especialmente si se hace con autoridad o con derecho.

*Descuidó: Falta de interés, atención o cuidado de una persona en lo que hace o en lo que está a su cargo o bajo su responsabilidad.

*En balde: Inútilmente o en vano.

*Chaquetada: Golpe dado en la mejilla con la palma de la mano.

*Impropio: Que no se corresponde con las características propias de una persona o cosa.

¿Cómo creéis que se vengará de el?

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora