Capítulo 10 (Y por eso soy tu mejor amiga)

34 3 2
                                    

Después de la larga comida que tuve con mi vecino y sus padres, subí las escaleras para dirigirme hacía mi habitación. Una vez dentro, me tumbé en la cómoda cama mientras recordaba cada pequeña parte de la conversación que tuve hace varios minutos con el playboy.

No entiendí porque lo estaba recordando, pero lo que si sabía era que me estaba muriendo de la vergüenza por dentro.

Para ello decidí cerrar los ojos para así poder dormir un rato y tranquilizarme. Sobre todo para pensar en otras cosas que no sean en el, que al final va a tener razón Grace en lo de que me acabaré enamorándome de el.

[ Deja de pensar en ello, ¡si te enamoras de el acabaremos perdiendo la apuesta! ]~pensé mientras intentaba no ponerme histérica.

Una vez que ya estaba apunto de llegar a mí sueño reparador, mi celular empezó a emitir la canción de "Lean" de "Super Yei". Me levanté y me dirigí hacia el escritorio dónde dejé hace varios minutos mi móvil. Lo cogí y empecé a observar quién era el o la que me estaba llamando desde la otra línea, y como no, se trataba nada más y nada menos que mi mejor amiga.

( Y si os preguntáis porque ya no tengo el tono de llamada de Ariana Grande, es porque para cada persona tengo un tono de llamada diferente )

-Hey tía, ¿Que pasa?, Que estaba apuntó de echarme la siesta-le expliqué algo *malhumorada.

-Al final te acabaré llamadote la bella durmiente, tía te pasas más tiempo durmiendo que otra cosa-lo decía mientras se descojonaba de mí.

-Pues yo no le veo la gracia, hay gente que le gusta dormir y hay gente que no, y en mi caso pues soy una de las personas que les gusta. No es nada malo, son hábitos que tiene la gente-sonrio sadisfecha después de escuchar mis palabras.

-¿Te sientes mejor después de haberme echado todo ese sermón?-me pregunta una vez que paró de reírse.

-Pues la verdad que sí-ahora soy yo la que se ríe.

-Bueno, ¿para que me llamabas?-preguntó una vez que deje de reírme y me puse sería.

-Era para decirte si vendrías conmigo a ver el partido de *"Los Tigers"-me afirma emocionada.

-Cuantas veces tengo que decirte Grace que no me gusta ver ese tipo de partidos-dije algo alterada.

Ella ya sabe que no me gusta ni ver ni mucho menos jugar al fútbol americano. Me parece un deporte bastante violento, además siempre suele salir alguien herido y para ver a personas en esas circunstancias, preferiría ver un campeonato de baile, que al menos en eso no salen heridos por otros participantes.

-Si vienes te prometo que te compraré ese libro que tanto deseas tenerlo en tus manos-me *chantajea desde la otra línea.

-Grace, eso se le llama chantaje, ¿Lo sabes verdad?-pregunté.

-Lo se, por eso te lo afirmé-me responde y aunque yo no la podía ver, se notaba que estaba sonriendo.

-La última vez que me chantajeaste con lo mismo, me lleve una decepción-me puse sería.

-Lo se pero te prometo que esta vez lo obtendrás-dice sin dudarlo.

-Bueno, ahora mismo iba a echarme una siesta pero después de esto ya no me dará tiempo, además aún debo preparar todo para mañana. Así que si puedo ir te avisaré, pero recuerda que si voy me debes ese libro-afirmé sadisfecha.

Aunque sabía que no llegaría a dármelo, que no se acordaria en comprarmelo, ya que ella es así, si lo volviese a hacerlo, me tocaría devolvérsela, y conociendo sus puntos débiles, sabía exactamente como.

-Me parece bien, y como sabía que dirías algo así, le avisé a mi prima para no ir sola-me responde.

-Vaya, así que lo tenías todo planeado-dije sonriendo.

-Claro chica, que te crees, siempre hay que tener un plan B, por si el A te falla, como en este caso-explicó victoriosa por su revelación acerca de los planes.

-Me conoces tan bien-me reía por ello.

-Y por eso soy tu mejor amiga-se une conmigo a las risas.

-Bueno te dejo que tengo a mi prima esperándome abajo-habló una vez que paró de reírse.

-Chau perra-dije entre risas.

-Pero le quieres a está perra-afirmó con su *ego altísimo.

-Esta vez te doy la razón-mi risa aumentaba con cada palabra que salia, y más después de escuchar su comentario.

-Bueno es hora de irse, chao-me aclaró ella antes de colgar.

Si os digo la verdad, ella lleva conveciendome para ir a los partidos de "Los Tigers" desde que comenzamos la Universidad, ¿y sabéis porque le apasiona tanto?, os diré un simple motivo que os aclarará todo, y es que ella lleva colada por uno de los mejores jugadores de "Los Tigers", desde que le vio el primer día que vinimos a esta Universidad empezó a estar pilladisima por el. Ahora mismo no os puedo explicaros de quién trata ya que preferiría que lo descubrierais vosotros mismos, además ese jugador tal vez os resulte familiar.

*Malhumorada: Persona que está de mal humor.

*Chantajea: Presión o amenaza que se hace sobre una persona para sacar algún provecho de ella.

*Ego: Valoración excesiva de uno mismo.

*"Los Tigers": Es un equipo de fútbol americano que me inventé, aunque tiempo después me enteré de que existen de verdad, y de que son un equipo bastante profesional.

¿Creéis que Liss irá a ver el partido de "Los Tigers"?
¿Quién será el jugador misterioso por el cual Grace lleva colada desde hace tiempo?

Ponerme vuestras sugerencias en los comentarios.

Por cierto, si no conocéis la canción de "Lean", tenéis el vídeo de Youtube arriba, disfrútenlo.

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora