Capítulo 11 (Seguro que pronto despertará)

37 4 1
                                    

Una vez que había preparado todo para mañana, la Sra.Miller comenzó a llamarme desde el piso de abajo así que segundos después ya me encontraba bajando las escaleras de caracol.

-¿Que ocurre Sra.Miller?-le preguntó nada más verla.

-Solo quería saber si podías hacerme un favor-me responde ella amablemente.

-Por supuesto que sí, ¿de que trata pues?-me acerco a donde ella para terminar quedándome frente a frente.

-Me preguntaba si le podías llevarle el collar a Brad, que se lo ha dejado en su habitación-me dice mientras me mostraba y me lo entregaba.

-Claro que lo haré, ya que recién terminé de preparar todo para mañana, así que tengo tiempo de entregarle-le respondí con una sonrisa en la cara.

Pero en verdad no quería ni verle, bastante le tenía que soportarle por casa, y ahora que el ya no está, ¡me dicen para ir a donde el! Bueno yo solo iré por no ser *descortés con la Sra.Miller, que ya está haciendo mucho por mi, así que quiero hacer cosas por ella. Además así podría ir pensando en una buena venganza para el.

Estaba a punto de marcharme cuando me detiene su dulce voz.

-Por cierto, no te dije donde le puedes encontrarle-me dice antes de marcharme.

-Oh, si claro, dime-me doy media vuelta para poder escucharla con atención.

-Le podrás encontrarle en el partido de "Los Tigers"-me dice mientras observaba un calendario que tenían en el salón.

-Y si te apetece ver el partido, aún estás a tiempo ya que faltan treinta minutos para que de comienzo-me explicó ella una vez que había acabado de ver el calendario.

-¿Brad es de Los Tigers?, ¿Desde cuándo?-mil preguntas como estás me rondaban por la cabeza.

-A el desde muy pequeño le gustaba mucho tanto jugar como ver el fútbol americano, y como me dijo que en la Universidad había un equipo, pues decidió apuntarse. Así que se puede decir que hoy es su primer partido aquí-sonrié al recordarlo-A su abuelo también le gustaba, tanto que hasta se convirtió en un jugador profesional-dijo algo apagada.

-¿Le pasa algo Sra.Miller?-le pregunté preocupada.

-Después de que el llegará a la fama, le ocurrió una *desgracia-se sentó en la *butaca para contarlo mejor y más tranquila.

-¿Que ocurrió?, si puedo saberlo Sra.Miller-le pregunté intrigada.

-Tuvo un accidente muy grave en un partido, quedó gravemente herido, quedándose en coma durante muchísimo tiempo-me respondió apenada por lo que estaba contado.

-¿Y que pasó con el?-le pregunté curiosa.

-El ahora mismo sigue en el hospital, pero los médicos dicen que si no logra despiertarse pronto, le desenchufaran-despues de decir aquello comenzó a llorar.

-Lo siento Sra.Miller-me dirigí hacía ella para abrazarla.

-Tranquila pequeña, no pasa nada, son cosas que pasan-dice mientras se secaba las lágrimas.

-Seguro que pronto despertará-le ánimo con una sonrisa.

-Gracias Liss-la besa en la frente.

-Bueno dejemos de sentimentalismos y ve a darle el collar a Brad antes de que comience el partido-me dice una vez que se había calmado.

Yo asentí después de escuchar sus palabras y seguido de aquella conversación, me fui hacia mi habitación para ponerme una ropa adecuada para ello. Me percaté por unos short, una sudadera de Los Beatles y mis vans favoritas. Una vez lista, cogí lo *imprescindible como el celular, las llaves y demás. Observé el reloj y me di cuenta que solo me quedaban quince minutos para llegar al partido. Menos mal que jugaban en casa así no tendría que coger el bus ya que el campo está a unos minutos de casa, así que seguro que llegaría a tiempo.

*Descortés: Que se comporta con descortesía.

*Butaca: Se trata de un asiento mayor que una silla, con brazos y un respaldo algo inclinado hacia atrás; que suele ser mullido.

*Desgracia: Situación o suceso que produce gran dolor y sufrimiento.

*Imprescindible: Que es o se considera tan necesario que no se puede prescindir de él o no se puede dejar de tener en consideración.

¿Creéis que llegará a tiempo?
¿De que tratará la venganza que ella trama?

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora