"AVISO IMPORTANTE"
{--Antes de comenzar con el capítulo, quería informaros de que desde este capítulo en adelante puede que os encontréis con varios significados al final de cada capitulo. Y esos significados estarán sacados de varias palabras que encontrareis en los capítulos. Básicamente os dejaré el significado de cada palabra peculiar o poco conocido que encontréis en el capítulo, y si veis que en alguno no os viene con sus significado, es porque no hace falta ponerlo ya que son palabras que podéis entenderlas perfectamente. Y para que sepáis que palabras son, estarán marcadas por un asterisco, es decir, con este símbolo * --}
{ Ahora sí, sin más preámbulos, podréis disfrutar del capítulo }
Iba caminando hacía el Starbucks, dónde había quedado con Grace. Estaba deseando contarle todo lo que me había pasado con mi vecino. No me gusta guardarme todo esto dentro de mi, no podía *retenerlo más. Así que al llegar al lugar acordado, me encontré a una Grace totalmente emocionada por la intriga que le había dejado en la llamada cuándo le conté que había pasado la noche en casa de mi vecino.
Una vez en el Starbucks, con los batidos pedidos, le comencé a contarte detalle a detalle todo lo que pasó, desde que le conocí hasta la amenaza de esta mañana. Ella estaba sorprendida pero a la vez le fascinaba que su mejor amiga tuviese una relación tan duradera con su vecino, a parte de un avancé tan veloz.
-Aquí huele a amor, y no soy yo -sonríe coqueta.
-¿Que dices?, yo nunca me enamoraría de un idiota como el-le digo mientras gruñía por aquél comentario.
-No tienes porqué disimular, que sabes que con tu mejor amiga no funciona ese truco-asiente sonriéndome *maliciosa.
-Puede que no le odié del todo pero para nada me gusta mi vecino-la miró mientras pronunciaba aquellas palabras.
-Tal vez ahora digas eso, pero contra más pase el tiempo, ya verás que más te enamorarás de el-dice a la vez que se tocaba el pelo.
Después de haberle dicho aquello, nuestros batidos ya estaban listos y una camarera más o menos de nuestra edad, nos lo trajo con una sonrisa, ya que es su trabajo.
-¿Hacemos un pacto?-pregunta Grace.
-¿De qué tipo?-digo intrigada a la vez que asustada.
-¿Si te enamoras de tu vecino antes de que vuelvan tus padres, tendrás que ser el canguro de mí hermano durante un mes, pero si eso no pasa, tendré que teñirme el pelo de color rojo durante un mes entero, ¿Te parece?-dice para después empezar a beber de su batido de frappucino de café que contenía un chorrito de nata con caramelo alrededor.
-¿Porqué a ti te toca cumplir la tarea más sencilla?-reproché después de haber escuchado su propuesta.
-Sabes bien que odió que me toquen el pelo así que imagínate si me lo tiñó, nunca quise hacerlo. Además si miras por el lado bueno sería el adme reír de toda la Universidad-me mirá con una cara maliciosa.
Algo me escondía que aún no sabía, pero lo iba a descubrir.
-Se que lo odias, pero aún no entiendo porque lo metiste en la propuesta-le digo dudosa sin saber aún cual podría ser la verdadera respuesta.
-Es muy sencillo, confío plenamente en mí y se que lo que dije ocurrirá-sonríe antes de absorber lo poco que le quedaba del batido.
-Sabes que no pasará, ya te lo dije-la miré mientras gruñía por dentro.
-Quién sabe, para ello deberíamos averiguarlo, entonces que ¿Aceptas?-extiende el meñique.
-Está bien, acepto la propuesta-sonrió después de habernos cruzado nuestros meñiques en forma de promesa.
Sabía muy bien quién iba a ganar pero no la iba a dejar que eso ocurriera, así que para que no ocurriese tendría que alejarme de mi vecino pero va hacer complicado si vamos a pasar un tiempo en la misma casa.
*Retenerlo: Impedir que algo salga, se mueva, se elimine o desaparezca.
*Maliciosa: Que por malicia atribuye mala intención a los hechos y palabras ajenos.
¿Cómo puedo conseguir alejarme de el sin que se enteré?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un PLAYBOY
Teen Fiction-Eres un completo idiota, ¿Lo sabías?-solté después de enterarme de lo sucedido. -No es lo que piensas Liss, yo no hice nada de lo que te contaron, fue todo un juego-contesta temblorosamente por miedo a lo que podía pasar a continuación. -¡¡¡Y piens...