Capítulo 13 (¿No te quedarás a ver el partido?)

31 2 2
                                    

Después de marcharme de aquel lugar, iba a dirigirme a casa, pero por el camino me encontré a Grace y a su prima, Karen.

-Hey tía, ¿a dónde vas? El partido es por el otro lado-me dice mientras señalaba la dirección correcta.

-Me voy a casa, no tengo ganas de ir a ver ese estúpido partido-le respondo con irá mientras mis puños estaban en modo ataque.

-Tranquila fiera-me sostiene de las manos porque ya sabía q iba a hacer en ese momento-¿quieres contarnos que fue lo que pasó?-me preguntó preocupada.

-Mi vecino y yo volvimos a discutir-le respondí seriamente, esta vez con las manos tranquilas.

-Vaya por dios, otra vez los tortolitos discutiendo-se ríe después de pronunciar dichas palabras.

-¿Quién es tu vecino?-preguntó Karen.

Karen, al no estar informada por cierta pequeña información que se le pasó contarle Grace a ella, se encontraba fuera de lugar.

-Brad Foster, el que se acaba de mudarse hace poco-le respondí para ponerle en situación de los acontecimientos ocurridos hace unos instantes.

-Ostias, enserio!!-dice  sorprendidamente.

-Si, ¿pasa algo?-la miré *cautelosamente.

-Brad Foster tiene muy buena fama por ser un playboy y por ser uno de los mejores jugadores del fútbol americano-dice felizmente, como si le hubiese tocado la lotería.

-¿Cómo sabes tanto de él?, si llegó hace poco-preguntó curiosa.

-Se le conoce más por su abuelo, que llegó a ser una gran estrella del fútbol americano, así que el habrá heredado sus genes-me responde con una sonrisa divina.

-Ya me han contado esa historia- suspiro para mis adentros una vez finalizada la conversación-bueno, será mejor que me vaya-dije antes de girarme para seguir por el camino que me conduciría a casa de los Fosters.

Antes de dar varios pasos más, sentí el peso de una mano encima de mi hombro, así que sin pensarlo dos veces decidí darme la vuelta para saber de quién se trataba.

-¿No te quedarás a ver el partido?-me preguntó mi mejor amiga con sus ojitos de corderito suplicandome.

Odio cuando me súplica de esa manera, ella ya sabe que no me puedo resistirme a ello. Me conoce tan bien que sabe cómo manipularme, ademas de que sabe perfectamente que no me gustan este tipo de partidos, pero siempre termina saliéndose con la suya, así que no tuve otra opción más que aceptar y quedarme a ver el partido con ellas.

-Esta bien, me quedaré pero solo el primer tiempo-le dije una vez que me había sentado en las gradas con ellas.

-Muchisimas gracias tía, ya verás que te gustara-me dijo mientras gritaba *euforiamente.

-Eso todavía está por verlo aun-dije respondiéndole seriamente.

Justo cuando dije aquellas últimas palabras, vimos como los jugadores entranban al campo, por lo que eso quería decir que el partido daría comienzo en breves.

Los jugadores entraban uno por uno, a la mayoría de los miembros de nuestro equipo no les conocía, solo a dos de ellos, al los últimos dos miembros que entraron al campo, y creo que todos les conocéis, no hace falta ni que los nombré en verdad.

-Mira quién está allí!!-grita Karen emocionada mientras señalaba disimuladamente a Brad.

-¿No crees que la equipación le sienta bastante bien, Liss?-me pregunta mi mejor amiga con una sonrisa picarona.

-Si te soy sincera le queda horrible, le hace parecer un gorila obeso-dije esto último con *énfasis.

En verdad lo que acababa de decir no era verdad, obviamente que la equipación le quedaba perfecto, de quedaba como un guante, además le hacía resaltar sus *impecables músculos, sus increíbles pectorales...

[ Pero que estupideces digo, cómo puedo pensar en algo así después de todo lo que ha pasado antes con el, ¡Tengo que dejar de mirarle de esa manera! ]~pensé mientras intentaba borrar todo pensamiento relacionado con el.

*Cautelosamente: Con cautela, con cuidado o precaución.

*Euforiamente: Sensación exteriorizada de optimismo y bienestar, producida a menudo por la administración de medicamentos o drogas, o por alguna satisfacción material o espiritual.

*Énfasis: Fuerza en la articulación o en la entonación con la que se quiere destacar un aspecto de lo que se dice.

*Impecables: Que es tan perfecto y sin faltas ni errores que no admite ni el más mínimo reproche.

¿Que creéis que pasará a continuación?, ¿Y en el partido?

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora