PRÓLOGO

302 15 5
                                    

Lo que yo no sabré es que aquél chico cuyo nombre seguía en el anonimato, entraría en mi vida de la noche a la mañana. Él cambiaría mi vida por completo, y me convertiría en otra persona diferente de la que soy ahora. Al principió, odiare esa nueva personalidad que tendré gracias a él, pero a lo largo del tiempo, él conseguirá que me encariñe tanto a mi nuevo cambió, que lo mismo pasará con él.

Dentro de mí, descubriréis secretos ocultos y misteriosos, que nunca los conté a nadie, como también facetas que nadie pudo verlas hasta ahora. Esas facetas que están guardadas en mi interior, serán sacadas a la luz por él. Él hará que la niña buena de papá consiga hacer cosas que tenga prohibidas.

Perdón por mi educación, aún no me he presentado. Me llamo Lissy Brown, aunque todos mis conocidos me llaman Liss, y lo prefiero así la verdad. Si os preguntáis si tengo herman@s, aún no tengo ninguno, de momento soy hija única, hasta que mi madre de a luz a un varón, que ahora mismo se encuentra en camino de ello.

En la Universidad, pocas personas me conocen, ya que hace poco empecé mi primer año, bueno, lo que se dice hace poco no es así, ya que llegué a esta ciudad hace ya un año. Al menos, en tan poco tiempo, que para mí lo es, conseguí hacer bastantes amigos, como por ejemplo, mi mejor amiga llamada Grace Collins. Nos contamos todo una a la otra, pero eso cambiará cuando una sorpresa inesperada aparezca detrás de mi puerta. Mis aficciones son las mismas que ella, a las dos nos encanta bailar, pintar, pero sobre todo, adoramos leer, nos encanta leer libros de romances, como la que os contaré ahora. Pero esto no será un romance como la de los libros, esto es distinto, porque esto es la vida real.

Si queréis saber más sobre mi historia y no os gustaría perderos nada, no dudéis en seguir leyéndola. Así podréis descubrir los secretos que ocultó en mi.

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora